Jump to content

Tarta campo de futbol

Puntuar este tema:


s-o-n-i-a

Recommended Posts


Esta es la tarta que le hice a mi niño por su 8º cumpleaños.
Estaba muy rica, pero apenas comieron, se fueron todos pitando para jugar con el balón!!!

Es un bizcocho de colores, es cesped es nata, azúcar glass y gelatina de fresa, teñida en verde, y lo hice con la boquilla de wilton de cesped, pero tengo que perfecionar el manejo de la manga pastelera, el área es nata, y luego compré la decoración en una pastelería, y los balones de de alrededor son de chocolate,q ue los tenía ya en casa (los compré en lidl)
Espero que os guste
x2ligi61j5p06hckc1er0_s.jpg

xxc63ti2en288tlqz2u6p_s.jpg

x71oexbgzj9w8cvsnn1a_s.jpg

xn5g3rvlm7ol4l85a0asv_s.jpg

xpdnk1z3qu4u9il1u3sd_s.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • s-o-n-i-a

    10

  • KRISMAR

    5

  • FLORELILA

    1

  • baldo31

    1

Top Foreros En Este Tema


Que bonita Sonia,te ha quedado muy chula y a los niños seguro que les encanto........... yo lo que hago en los cumples es,no recoger nada de la mesa y se van a jugar o a la piscina (que tenemos en casa)
cuando terminan de darse el baño o de jugar van pasando por la mesa y picotean,al final se terminas prácticamente todo!!.....las tartas tengo comprobado que lo que mas les gusta es el bicocho (no me funciona la ceta)...... y la tarta de chuches, las demás nos la tenemos que comer los mayores.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

wowowowowwwwww' date=' triunfaste fijo!!!! Tranquila, que lo de que no se la terminen es normal entre los niños. Ellos sólo quieren soplar las velitas jajajjaja. Ya cuando crecen más se lo comen todo y da gusto[/quote']

Si suele pasar, yo antes les daba un helado, y si que se lo comían perop es un rollo llevarlos siempre en el último momento, en fin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bonita Sonia,te ha quedado muy chula y a los niños seguro que les encanto........... yo lo que hago en los cumples es,no recoger nada de la mesa y se van a jugar o a la piscina (que tenemos en casa)
cuando terminan de darse el baño o de jugar van pasando por la mesa y picotean,al final se terminas prácticamente todo!!.....las tartas tengo comprobado que lo que mas les gusta es el bicocho (no me funciona la ceta)...... y la tarta de chuches, las demás nos la tenemos que comer los mayores.



Si esta tarta a lo que la comieron les gustó, el problema es que la ocmieron pocos, les gusto verla pero se fueron corriendo a jugar al futbol
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...