Jump to content

ansiedad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo cuando tenia ansiedad y me costaba controlarla cojia y me iba a la calle por que si me quedaba en casa fijo que caia y tambien me e dao cuenta por lo menos en mi caso que cuando tomo chocolate o algo que me guste auqnue sea puntuado me da mas ansiedad entonces evito no tomarlo y el dia que me tomo libre me lo como

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me pasa como a rocio (...por cierto...felicitaciones por esos-27k pero sobre todo por manrtenerte!!!)
Yo hace ratito salì con mi hija de compras y me morìa por algo dulce, pero sè que si me compraba el chocolate ,despues no paro, asi que me aguante y llegando a casa me comì una graaan manzana dulce y jugosa que me quitò el bichito.
ANA...yo soy la reina de la ansiedad: porque bajo, porque subo, porque no dormì bien, porque dormì demasiado, en fin, pero aunque la doctora me habia recetado un tranquilizante solo alcancè a tomar un par de pastillas porque andaba con puras ganas de llorar...en fin, a mi lo unico que me controla la ansiedad el la bascula marcando menos kilos, kilos, ja,ja,ja,ja...

Enlace al post

Yo ahora en fiestas, con esto de que hay de todo, que si garrapiñadas, esos churritos, etc. Para vencer esa ansiedad que me da el pensar que no puedo disfrutar de las fiestas como me gustaria (osea comiendo jijij) me cojo un algodón de azúcar que son 3 puntos (sí 3 puntos no más) y me quito el mono de feria.

Y ahora he descubierto las gelatinas lights del DIA que 1 es 0 puntos y también los flases 1 flash 0 puntos, no es lo que más me gusta pero me quito un poco el mono por 0 puntos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...