Jump to content

Los martes: *+*+*+*+*+*+*+* behbehbar*+*+*+*+*+*+*+*+*

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

• Respuestas 114
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

51

• onlytime

17

• marasti

13

• kooka

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Oñe con el foro, de vez en uando recuerdo porque me cansé......me ha resultado imposible escribir algo despues del luminoso, no en avanzado ni en torpe......en fin...¡¡aquí estamos!!!

Hoy quería poner barra libre, que esto de atender a los clientes me lia mucho asi que, por is alguien ya entró, que espere un segundito que voy a cocina...

de bebida (hoy toca todo autóctono del foro). un mojito.....¿de que forera?....¡¡copa doble a quien le haya dejado un comentario...(¡que no vale beber por el morro!)

2qc2ftl.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches!!! :fiesta:

¿Qué tal vais? a mí ahora me apetece chocolate con lacasitos de esos, aunque mejor sería pensar en qué cenar...
María Joaquina, ¿sería tan amable de servirme una copa de lo mejor que haya en su bar? grasias de antemuslo.

Enlace al post

¡¡bueno!! me habeis dado tiempo y todo a servirme unas albóndigas que tengo delante del teclado...¡para no perder clientela!! pero ya veo, pues na, os cuento, estoy un poquito de los nervsio, quedan dos dias para que llegue una hija a la que no abrazo desde hace 11 meses, que son muchos meses (aqui hubo un alto porque me corte un trozo de albóndiga total, como no es de mala educación teclear mientras se mastica :lol:), pues el jueves por la tarde le voy a preparar un brazo de gitano, que le encanta, y le voy a comprar pulpo, lomo, queso ...na..¡¡unos mmimitos!!

Enlace al post

Buenas noches!!! :fiesta:

¿Qué tal vais? a mí ahora me apetece chocolate con lacasitos de esos, aunque mejor sería pensar en qué cenar...
María Joaquina, ¿sería tan amable de servirme una copa de lo mejor que haya en su bar? grasias de antemuslo.

hola...que mientras hablaba sola...¡se me han colado unas clientas!!!

pincha la música anda gupa, quew yo estoy aquí ocupada con las albondigas y no doy a todo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...