Jump to content

Los martes: *+*+*+*+*+*+*+* behbehbar*+*+*+*+*+*+*+*+*

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

• Respuestas 114
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

51

• onlytime

17

• marasti

13

• kooka

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches, bona nit, boas noites, bon nuit.... y ya se me ha acabado el repertorio de idiomas.

A mi ponme una copita sin alcohol. Llevo toda la tarde leyendo foros de ayuda de wordpress buscando cómo añadir el botón de Facebook de "me gusta" en las entradas de mi blogt. Me duele la vista de tanto leer artículos con palabregas, plugins, wuidgts, cosas en inglés (que no entiendo) ufffffffff... cómo complican las explicaciones, parece que no sólo escriben para entendidos... al final, creo que he conseguido ponerlo... no sé... porque el dibujito sale, pero lo he probado y no lo comparte en mi facebook... habré hecho algo mal. En finssssssss es que he nacido tarde para los mundos de los internés, y sobre todo no aclararme con el inglés me cierra muchas puertas. Ainssssssssss si es que en mi época todavía se daba francés.

Bueno: brindo por todas las foreras. Besos.

Otrra del mundo del francés..pues si, llegamos tarde a este mundo inglés, al menos te has atrevido con el facebook, yo no, pero aposta, no puedo liarme mas, tengo ya demasiados asuntos informáticos para liarme con algo mas y que creo que engancha....asi que mi tiempo no da, ni facebook, ni blog ni naaa

Bébete un mojito, m,ujer, que es casero, de termomix y del foro....¡y se ve de un rico!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola alcoiama :guapa:

te vale algo de esto?
img_89613.jpg

qué va, la tarta no es mía, ya quisiera yo :nodigona: pero en san google hay de tó 8)

pues estoy reventá porque mis días son muy intensos :enfermo: y tengo ganas de ir en primera, en vez de ir en quinta y acelerando :lol:

behbeh vuelve tu niña a casa? :beso:

Enlace al post

Nooooooooooooo

y en mi tierra se dice CAJONACOLLONA........uffff.......cuando estoy respondiendote y para poner un muñeco le doy a avanzado y , entonces, me sale un mensajito que dice: "Internet explorer ha dejado de funcionar por un problema con esta pagina web!!!!!....y ahí me acuerdo yo del padre de ese muñeco llamado Victor...(que ahora no le doy a avanzado parap oner el muñeco de enfadado porque entonces va y se me carga esto)

Enlace al post

Nooooooooooooo

y en mi tierra se dice CAJONACOLLONA........uffff.......cuando estoy respondiendote y para poner un muñeco le doy a avanzado y , entonces, me sale un mensajito que dice: "Internet explorer ha dejado de funcionar por un problema con esta pagina web!!!!!....y ahí me acuerdo yo del padre de ese muñeco llamado Victor...(que ahora no le doy a avanzado parap oner el muñeco de enfadado porque entonces va y se me carga esto)

No hace falta darle a "avanzado" arriba de donde escribes sale: Fuentes, Tamaños y este icono: smilie.png dale ahí...
Enlace al post

No hace falta darle a "avanzado" arriba de donde escribes sale: Fuentes' date=' Tamaños y este icono: [img']http://foro.mundorecetas.com/images/editor/smilie.png dale ahí...

pero ahí, para buscar le de la risa, sale casi de los últimos, y es un coñazo, a mi me gusta ver todos los muñecos y poder poner varios seguidos....¡¡¡ESTE FORMATO DE FORO ES UN ROLLO!!!!!!
Enlace al post

hola mama-raqui, mira a ver si te gusta

coctel-domingo-sobrio.jpg

(estoy ayudando a behbeh que está de broncas con el ordenador) :lol::lol::lol:

yo hay algunos emoticonos que me los sé de memoria, así que lo hago todo en respuesta rápida 8) y si no, echa mano de la carita de ACID que hay, es un desplegable de emoticonos

por cierto only me encanta mr saxo beat :fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...