Jump to content

Los martes: *+*+*+*+*+*+*+* behbehbar*+*+*+*+*+*+*+*+*

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

:meapunto:A las buenas nochessss!!!! Algo fresquito porfaaaa. Habeis puesto el aire? que sino no entro ehhhh. Uff mare que calores.:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:8)8)

¡¡¡cuanto tiempo!!!!! gracias por venir...(te aplaudiria, pero los muñecos y yo estamos enfadados!!!!

¿como va tu hijo? hace tiempo que no te leo nada, espero que las cosas es´ten mejor y si vienes por aquí, dame una llamadita para ver si podemos conocernos, mujer...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

51

• onlytime

17

• marasti

13

• kooka

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

buenas ...¿dejais entrar en el chiringuito con zapatillas de deporte y chandal ? es que pasaba por aqui que vengo de caminar y al verlo abierto no puedo dejar de entrar a tomarme un refresquito ....no pido mucho

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: no puedo :cry::cry::cry::cry::cry: el foro me ha vuelto a cerrar el explorer por enésima vez......y como tengo el ordenata recien formateado y limipto, aun ni le he instalado otro navegador.....¡¡¡para otras paginas no me hace falta!!!

¿veis porque ahora paro mucho en forocoches?:-D:-D aquello va...¡a todo motor!!
Enlace al post

:cry: no puedo :cry: el foro me ha vuelto a cerrar el explorer por enésima vez......y como tengo el ordenata recien formateado y limipto, aun ni le he instalado otro navegador.....¡¡¡para otras paginas no me hace falta!!!

¿veis porque ahora paro mucho en forocoches?:-D:-D aquello va...¡a todo motor!!

Descarga el Chrome, anda :D
Enlace al post

buenas ...¿dejais entrar en el chiringuito con zapatillas de deporte y chandal ? es que pasaba por aqui que vengo de caminar y al verlo abierto no puedo dejar de entrar a tomarme un refresquito ....no pido mucho

HHHOOOOLLLLAAAAA...si mujer, y hasta en bikin, que estamos en confianza...¡¡cvuanto tiermpo sin coincidir!!! pero ya he leido que tu niña está graduada y trabajando desde el dia siguiente...(¡algunos cotilleos no los pierdo!!!....que suerte, con lo mal que es´ta lo del trabajo en todas partes...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...