Jump to content

Los martes: *+*+*+*+*+*+*+* behbehbar*+*+*+*+*+*+*+*+*

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

Te ha salido una hija muy viajera...madre mia...va de oca en oca y tiro porque me toca..:lol:

Yo ya no puedo tomar ná...:nodigona:que son las 12 y mañana voy a donar sangre a la ciencia..para su estudio..8)...asi que pa'no poder tomar nada...me voy chicas..Gracias por tu limonada..Bendita thx que con 2 ó 3 limones da de beber a un regimiento..:burla:

Que lo paseis bien!!Y no os olvideis de apagar la luz..Bona nit:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

51

• onlytime

17

• marasti

13

• kooka

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ainssssssssss estas hijas que se nos van yendo.... ¡qué espabiláss que son! ¡Menuda generación!

Marasti: la mía ya está posicionada y encantada con su nuevo entorno: mañana cobrará su segundo sueldo. De momento estrá recorriendo las distintas secciones del centro, y en pocos meses ya irá a su especialidad. Está contenta.

Encarna: es verdad... co lo bien que me suena el andalú

Bueno: ya me voy a dormir que es la hora bruja. Buenas noches a todas. Besitos.

a mi me dan muchisima envidia...¡quien pillara esta época de erasmus!!!

Buenas noches (yo tam,bién voy a ir cerrando):beso:
Enlace al post

Te ha salido una hija muy viajera...madre mia...va de oca en oca y tiro porque me toca..:lol:

Yo ya no puedo tomar ná...:nodigona:que son las 12 y mañana voy a donar sangre a la ciencia..para su estudio..8)...asi que pa'no poder tomar nada...me voy chicas..Gracias por tu limonada..Bendita thx que con 2 ó 3 limones da de beber a un regimiento..:burla:

Que lo paseis bien!!Y no os olvideis de apagar la luz..Bona nit:coqueta:

que descanses mucho y bien para estar fresquita en el desayuno....:beso:
Enlace al post

Buenas noches encarna......y lo dicho disfruta de tener a los chicos cerca, aunque agobien.-......

buenas noches Alcoiama, me alegro muchisimo de que Marina este contenta y eso de cobrar y tener tiendas cercas, es de un peligroso-.....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Me parece que tras esta ultima copa.....sonara la campana y el bar cerrara..........

Es verdad que yo tambien me deberia ir a la camita, mañana sino no me levanta nadie..:lol:

Asi que buenas noches a todas y a ti Behbeh en especial gracias por este bareto ( ya hablamos de tus "moldes " nuevos, tambien me apunto al CVCQ de tablets y demas......)

Enlace al post

Buenas noches encarna......y lo dicho disfruta de tener a los chicos cerca, aunque agobien.-......

buenas noches Alcoiama, me alegro muchisimo de que Marina este contenta y eso de cobrar y tener tiendas cercas, es de un peligroso-.....

Bueno......¡¡¡vamos a acostarnos que esta gente querrá irse!!!!......¿pillas la indirecta? :dientes:
Enlace al post

Me parece que tras esta ultima copa.....sonara la campana y el bar cerrara..........

Es verdad que yo tambien me deberia ir a la camita, mañana sino no me levanta nadie..:lol:

Asi que buenas noches a todas y a ti Behbeh en especial gracias por este bareto ( ya hablamos de tus "moldes " nuevos, tambien me apunto al CVCQ de tablets y demas......)

No se si has leido, que lo he colgado ayer en el foro de lectura, que estos dias les estoy pillando a compañeros los ebooks "de mentira" a 40 euros por ebay y yo estoy encantada con el mio, para ver pelis en la cama tiene una pantalla con calidad fantástica
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...