Jump to content

Los martes: *+*+*+*+*+*+*+* behbehbar*+*+*+*+*+*+*+*+*

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

Hola' date=' chicas, buenas noches, aunque estais apunto de cerrar igual queda algo para mi, pues tengo mucho que celebrar.[/quote']

hola...¡¡¡llegas casi para cerrar!! pero te acompaño a la última.....¿que tenemos que celebrar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

51

• onlytime

17

• marasti

13

• kooka

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No se si has leido' date=' que lo he colgado ayer en el foro de lectura, que estos dias les estoy pillando a compañeros los ebooks "de mentira" a 40 euros por ebay y yo estoy encantada con el mio, para ver pelis en la cama tiene una pantalla con calidad fantástica[/quote']

si por eso me entro el mono.....mas aun, porque a Beatriz se le ha roto la pantalla del suyo y de paso comprare otro para Maria.....vamos que estoy por que me busques donde directamente.. y me des el enlace...el de Beatriz es mas o menos como el tuyo para ver pelis tambien.

y asi vi las tablets y ...............,me enamore....eso fue amor a primera vista

Pero no voy a hacer nada sin consultar con mi asesora de compras particular :lol::lol:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola...¡¡¡llegas casi para cerrar!! pero te acompaño a la última.....¿que tenemos que celebrar?

Lo primero que tengo que celebrar es que a mi hija le dieron el alta en el hospital después de un gran susto (ya lo comenté) y estoy muy feliz, y lo segundo es que el viernes empiezo a trabajar para tres meses, es la cuarta vez que me llaman del mismo sitio, así es que buenísimas noticias, sirveme todo lo que quieras, aunque no bebo alcohol, hoy haré una excepción. :beso::beso::beso:
Enlace al post

si por eso me entro el mono.....mas aun, porque a Beatriz se le ha roto la pantalla del suyo y de paso comprare otro para Maria.....vamos que estoy por que me busques donde directamente.. y me des el enlace...el de Beatriz es mas o menos como el tuyo para ver pelis tambien.

y asi vi las tablets y ...............,me enamore....eso fue amor a primera vista

Pero no voy a hacer nada sin consultar con mi asesora de compras particular :lol::lol:

lo de las tablets es que superentretenido.....mejor que no entres a ese mundillo...consejo de amiga que te quiere bien!!!:lol: (en mi casa ya esta la del marido, "la mia", y otra de la hija para que no me pida la mia :lol: y cuando llegue el viernes la americana y descubra lo que es esto...¡se va a pedir otra!!!:lol: (la de mi hija es de 50 euros, bien pillada de oferta)
Enlace al post

mira, me pillas con tiempo y te dejo directamente el chino donde las estoy pillando a ese precio.

http://cgi.ebay.es/7-0-TFT-E-BOOK-READER-ebook-PDF-DOC-MP3-MP4-RMVB-4GB-/230640405334?pt=US_Tablets&hash=item35b33d4b56#ht_3229wt_802

y además, el chino parece serio, al dia siguiente ya lo habia enviado..¡a ver que llega, que los quieren para regalos de comuniones de verano!
Enlace al post

Lo primero que tengo que celebrar es que a mi hija le dieron el alta en el hospital después de un gran susto (ya lo comenté) y estoy muy feliz' date=' y lo segundo es que el viernes empiezo a trabajar para tres meses, es la cuarta vez que me llaman del mismo sitio, así es que buenísimas noticias, sirveme todo lo que quieras, aunque no bebo alcohol, hoy haré una excepción. :beso::beso::beso:[/quote']

Holaaa, pues me había perdido lo del hospital, me alegro que nos cuentes ya el final feliz, y sobre el trabajo, ¡pues claro que brindaremos!! tal como están los tiempos, es para celebrar y mucho....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...