Jump to content

Los martes: *+*+*+*+*+*+*+* behbehbar*+*+*+*+*+*+*+*+*

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

holaaaaaaaaaaa :):):):):):):):)

como llego la prime :meapunto: me pido un mojito con una hojita de menta :fiesta: que el sofá me espera, estoy reventá :) pero primero un copazo con las amigas :beso:

behbeh guapa cómo vas? :beso:

¡¡bienvenida!!! pues aquí, entre la tecla y el plato, asi que a servirse que tengo las manos muy ocupadas:lol::lol::lol::lol: (ya sé, la confianza da asco)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

51

• onlytime

17

• marasti

13

• kooka

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

uys si se me ha adelantao la only :pelea: :pelea:

bueno como la noche es larga, te sirvo yo la tarta de lacasitos y chocolate que querías, pa que behbeh no se me agobie

vi_63821_4396988_307864.jpg

behbeh hija tú que tomas? :)

Ayyyyy señor, quierooooooooooooooooooooooo :meapunto:
Enlace al post

ese pez de lacasitos está precioso...¿es tuyo? no lo había visto por el foro, la verdad es que me he perdido muchas cosas pero mira, es que cuando entro, y se descuadran las fotos, quiero poner una risa y me tengo que ir a avanzado, en esto mi ordenata la ha pillado manía a mundorecetas y me cierra el explorer...en fin...un cúmulo de circunstancias como que me dice:rindete y deja el foro..... pero aun asi, me resisto

Enlace al post

Buenas noches, bona nit, boas noites, bon nuit.... y ya se me ha acabado el repertorio de idiomas.

A mi ponme una copita sin alcohol. Llevo toda la tarde leyendo foros de ayuda de wordpress buscando cómo añadir el botón de Facebook de "me gusta" en las entradas de mi blogt. Me duele la vista de tanto leer artículos con palabregas, plugins, wuidgts, cosas en inglés (que no entiendo) ufffffffff... cómo complican las explicaciones, parece que no sólo escriben para entendidos... al final, creo que he conseguido ponerlo... no sé... porque el dibujito sale, pero lo he probado y no lo comparte en mi facebook... habré hecho algo mal. En finssssssss es que he nacido tarde para los mundos de los internés, y sobre todo no aclararme con el inglés me cierra muchas puertas. Ainssssssssss si es que en mi época todavía se daba francés.

Bueno: brindo por todas las foreras. Besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...