Jump to content

Los martes: *+*+*+*+*+*+*+* behbehbar*+*+*+*+*+*+*+*+*

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

• Respuestas 114
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

51

• onlytime

17

• marasti

13

• kooka

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

bueno al menos has conseguido ganar la batalla con los emoticonos :)

marianquiros, te pongo una cola
refresco_de_cola.jpg

estoooooo :nodigona: seña-anfitrionaaaaaa :nodigona: te has acabao el mojito? lo digo por ponerte un par de éstas:

cat204_sk_lg.jpg:lol::lol:

muchas gracias, lo que me acabo de terminar son las albóndigas reales aqui al lado del teclado, y ahora estoy con una limonoada "real" preparadita en la termomix, que últimamente cogió hasta arañas de estar parada.....

Nenas.....¿seguís ahí? ¿alcoiama?¿marianquiros?¿Mama-raqui'....no os vayais, contad algo...(y asi mientra me enciendo un pitillito) :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, si habeis salido para dar una vueltecita por el foro a comentar recetas...¡os doy permiso y copa gratis!!! si yo me hago el propósito casi diario pero ni así, entre falta de tiempo y, la verdad, algo de desmotivación...pero a ver si conseguimos echsarnos unas risas al menmos algunas noches y volvemos a montar grupillo...¡¡¡aun faltan muchas desaparecidas!!!

Enlace al post

bueno ahora sí me largo al sofá :coqueta: si luego me deja' date=' me pego un voltio por aquí, y si no, hasta mañana! :beso:[/quote']

bueno, ¡¡pero pquito!!! ahora que te iba a preguntar que se cuece en belleza, que hace mucho que no entro..¡¡¡porque no hay necesidad!!!

Enlace al post

Ainnnsssss, Hola ¿Se puede ?.....he visto las luces encendidas y no me he podido resistir a entrar a tomarme un mojito :coqueta:
Traigo una cancioncita para recordar los viejos tiempos ;)http://youtu.be/IEi2PwiWKO0

Holaaaaaa.....¡cuanto tiempo también sin coincidir!!!!! ya sé que la culpa es bastante mia, pero me alegra reencontrar amigos...

La canción fantástica y del mojito...¡¡están servidos!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...