Jump to content

Los martes: *+*+*+*+*+*+*+* behbehbar*+*+*+*+*+*+*+*+*

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

Buenassssssssssss ya hasta se me olvidaba que es martes y toca mojito' date= si es que llevo tanto lio que no me acuerdo de nada.
Yo con tu permiso me cojo un mojito que viene bien para el calor que tenemos por aquí y de paso a ver si se me va el mal humor que tengo últimamente, cómo Ana ya está de vacaciones la tengo sin parar de hacer viajes a ver si le dejo el ordenador.
Me tomo el mojito, bailo un rato y a ver si luego puedo volver a entrar que estoy rellenando tropecientos mil solicitudes para el "insti" de mi chica que tengo que ir el viernes a matricularla.
Sed buenas eh.

Holaaa...ya estoy de vuelta desde google crome, me he salido a istalarlo y tod, que me estaba desesperando.....

No cubras muchos papeles, mujer, que se mueren los árboles.....y descansa aquí un poquito, con un buen mojito y buena compaña nocturna.....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

51

• onlytime

17

• marasti

13

• kooka

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

a las guenas noches :smile: (alcoiama te faltaba el andalü:lol:)
yo ya he preparado parte de la comida de aquí y parte de la comida de alli
:nodigona:aqui es mi casa y allí la de mi hijo:lol:

yo al contrario que marian estoy en traje de noche:coqueta: un preciosos y fresquito camison:guapa:

un cafetico con leche me puede poner alguien?
:porfavor:
behbeh tu no conoces a raqui? seguro?

a
y:nodigona:por que nos le dara a mis hijos por irse una temporada a america, es que tengo ganas de echarlos de menos:duda:
:beso::beso:

Pues no se que es peor, si tenerlos cerca porque no te dejan en paz...............o tenerlos lejos y echarlos de menos muchismo

:beso::beso::beso:
Enlace al post

:dientes: ¿ Veis por que casi no participo en el nuevo foro?, ni un video en condiciones he sabido poner :frito:
Nada, voy a la pista a bailar un poco :fiesta:

tu, cmo yo...¡que nos hemos hecho viejas para estas versiones del foro!!! (perdón, he querido decir mayores, o maduras o...lo que sea....pero a mí....¡¡¡sigue sin gustarme este foro1!!!....¡¡¡quiero mi foro de antes, el facilito!!!!
Enlace al post
encarnasao

Pues si chica mi niña se fué unos dias a casa de la "tita Raqui " o mama raqui como es ahora ..hasta que encontró piso ,respecto al trabajo pues mira va trabajando en lo suyo que es lo que queria aunque ahora solo son fines de semana pero ..por algo se empieza y ha tenido suerte que en una semana en Madrid le salieron tres curros ;dos de ellos los cogió uno de semana y otro pa los fines de semana ....trabajaora que me ha salido la niña .
Sequita me he quedao de tanto contar cosas otro refresquito light por fi ....

uy estas noticias me las había perdido yo:o y veo que son buenas pa la niña, pa la madre no se, eso de que se vaya tan lejos.....

de todas formas me alegro:smile:

Enlace al post

entre copa y copa esto pensando ... behbeh si que conoce a raqui ...¿digo yo de las kedadas? por lo menos en una si que coincidimos ...creo (sigo pensando)que la ha confundido con ¿puede ser fedrilla?

Enlace al post

Pues no se que es peor, si tenerlos cerca porque no te dejan en paz...............o tenerlos lejos y echarlos de menos muchismo

:beso::beso::beso:

Hola, que no te saludé, es que ando algo liada con mi máquina, cada vez que paso a avanzado para poner muchos muñecos, me cierra el foro :frito:
Enlace al post

Pues casi de casualidad entro...porque habia leido en el post de las desaparecidas..(léase Quién sabe dónde?)...a Marita diciendo lo del Behbehbar..y aqui que me he venido..Yo mojito no quiero :anda-ya:a mi esas tonterias no me van...tengo muy buena boca para comer..pero para beber soy pésima...asi que si tienes limonada o algo refrescante echame un vaso :coqueta::guapa:

Sabes? Estoy tan emocionada como tú..con la llegada de tu hija..me acuerdo cuando contaste que se marchaba y los tutoriales para hacer tortillas de patatas..etc etc..todo a lo spanish...y que le ibas a comprar un delantal de lunares a la ´"mami de respuesto"..etc...Me gustaria mucho verte por un agujerito ..como es ese encuentro;)

Te has acordado del perejil?? Mira que sino ....el negocio se va a pique...:duda::nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...