Jump to content

Los martes: *+*+*+*+*+*+*+* behbehbar*+*+*+*+*+*+*+*+*

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

a las guenas noches :smile: (alcoiama te faltaba el andalü:lol:)
yo ya he preparado parte de la comida de aquí y parte de la comida de alli
:nodigona:aqui es mi casa y allí la de mi hijo:lol:

yo al contrario que marian estoy en traje de noche:coqueta: un preciosos y fresquito camison:guapa:

un cafetico con leche me puede poner alguien?
:porfavor:
behbeh tu no conoces a raqui? seguro?

a
y:nodigona:por que nos le dara a mis hijos por irse una temporada a america, es que tengo ganas de echarlos de menos:duda:
:beso::beso:

¡¡que elegancia!!!

y lo de echarlos de menos pues.....¡¡¡no te creas que mucho!!! sitio en le armario dejan, pero con esto del skype, estás muy en contacto, les ves la cara, si comen, no comen, si estuvieron de juerga y se les nota
......¡ay cuando vuelva y compare con esto!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

51

• onlytime

17

• marasti

13

• kooka

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

entre copa y copa esto pensando ... behbeh si que conoce a raqui ...¿digo yo de las kedadas? por lo menos en una si que coincidimos ...creo (sigo pensando)que la ha confundido con ¿puede ser fedrilla?

¡¡pues has acertado? claro que conozco a raqui, y al preguntarle por el hijo, era por el hijo de fedrilla que, por cierto...¿como sigue?
Enlace al post

yo pa probar ahora mismo me apetece echarlos de menos :lol::lol::lol:

yo, por probar..¡¡me quedaria una semana solita en casa!!!!!!! (debe de ser la leche, silencio, nadie que te hable, nadie que revuelva, nadie pidiendo la comida..)
Enlace al post

Pues casi de casualidad entro...porque habia leido en el post de las desaparecidas..(léase Quién sabe dónde?)...a Marita diciendo lo del Behbehbar..y aqui que me he venido..Yo mojito no quiero :anda-ya:a mi esas tonterias no me van...tengo muy buena boca para comer..pero para beber soy pésima...asi que si tienes limonada o algo refrescante echame un vaso :coqueta::guapa:

Sabes? Estoy tan emocionada como tú..con la llegada de tu hija..me acuerdo cuando contaste que se marchaba y los tutoriales para hacer tortillas de patatas..etc etc..todo a lo spanish...y que le ibas a comprar un delantal de lunares a la ´"mami de respuesto"..etc...Me gustaria mucho verte por un agujerito ..como es ese encuentro;)

Te has acordado del perejil?? Mira que sino ....el negocio se va a pique...:duda::nodigona:

Hola, te pongo un poquito de mi limonada "de verdad" que la tengo fresquita del frigo......

pues empiezo a estar un poquito nerviosa por verla..."ya es el viernes""..es que fueron 11 meses enteros, que es mucho tiempo pero, la verdad, creo que todos lo hemos llevado bastante bien, sigo asombrada con internet y skype, es que ahora no hay distancias para mantener un contacto, sin se lo contaramos a los emigrantes del siglo pasado lo que se han perdido.....

pero ya se marcha el dia 11, a tierras navarras, hasta el dia 20, que me traerá comida para la lavadora y el 22 sale de nuevo, pero esta vez a cantabria, hasta el 31 y le 31, por fin, nos vamos toda la familia junta de vacaciones, asi que no va a tener mucho tiempo para morriña de las américas... (veremos le próximo invierno, cuando se vea aquí metida en la aldea...)
Enlace al post

Claro que behbeh conoce a Raqui.......las dos han ido a varias Kdds :lol::lol:

aunque puede ser que ahora disfrazada de mama-raqui le resulta un poco rarita

:beso::beso::beso:

si hija si, me estaba confundiendo con fedrilla..hace tiempo que no entra...¿sabeis algo de ella?
Enlace al post

tu' date=' cmo yo...¡que nos hemos hecho viejas para estas versiones del foro!!! (perdón, he querido decir mayores, o maduras o...lo que sea....pero a mí....¡¡¡sigue sin gustarme este foro1!!!....¡¡¡quiero mi foro de antes, el facilito!!!![/quote']

Yo tambiennnnn :lol:
Voy a acostar a la peke OTRA VEZ, después de estrangularla un ratito, me tomare otro mojito de estos, tan rico :shock:

Enlace al post

niña no se por que parte de navarra va a estar la niña' date= pero ya sabes que yo estoy aqui porsiaca;)

pues gracias pero es que ni lo sé exactamente, se va de campamento con la Xunta y ahora no se a donde...¡¡pero se va!!!! (y eso que aún no llegó)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...