Jump to content

Los martes: *+*+*+*+*+*+*+* behbehbar*+*+*+*+*+*+*+*+*

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

si hija si' date=' me estaba confundiendo con fedrilla..hace tiempo que no entra...¿sabeis algo de ella?[/quote']

Me dijo Raqui el otro dia que iba mejor, que esta respondiendo bien al tto

Y tienes razon el skype es un verdadero milagro, yo acabo de colgar a la "italiana" despues de desearle suerte en los dos examenes de mañana.......y ella no tiene claro como se acoplara el año proximo a la vida de esta casa otra vez ( claro que es que esta no vive en familia como la americana sino por libre y eso lo hara mas duro) :lol::lol:

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

51

• onlytime

17

• marasti

13

• kooka

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

si hija si' date=' me estaba confundiendo con fedrilla..hace tiempo que no entra...¿sabeis algo de ella?[/quote']

pues si sabemos de ella ya que todas las tardes nos juntamos un "partia" locas en el mesenger ,respecto al hijo va mejorcito .

Enlace al post

Siii, pero mi hija ha tenido un plan de actividades este año impresionante, y de fines de semanas, y amigas que con su edad allí ya tienen coche y la llevaban a desayunar a macdonalds el brunch.....¡¡¡y aqui no tiene ni transporte público los fines de semana!!!

Enlace al post

Siii' date=' pero mi hija ha tenido un plan de actividades este año impresionante, y de fines de semanas, y amigas que con su edad allí ya tienen coche y la llevaban a desayunar a macdonalds el brunch.....¡¡¡y aqui no tiene ni transporte público los fines de semana!!![/quote']

Si el ritmo americano es dificil de igualar..........:lol::lol:

ni en la capital ni en tu aldea perdida....... pero seguro que se acostumbran rapidamente, tambien hay muchas cosas mejores aqui

Yo me voy alli el dia 22 con la del erasmus y lo esta deseando........incluso le apetece la comida americana, dice que ya casi huele las barbacoas....:lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si el ritmo americano es dificil de igualar..........:lol::lol:

ni en la capital ni en tu aldea perdida....... pero seguro que se acostumbran rapidamente, tambien hay muchas cosas mejores aqui

Yo me voy alli el dia 22 con la del erasmus y lo esta deseando........incluso le apetece la comida americana, dice que ya casi huele las barbacoas....:lol::beso::beso::beso:

¡¡que envidia!!...si yo tambien me iría a las américas....¿me llevas?
Enlace al post

Sin problemas......te hago un hueco en la maleta ( para alla va medio vacia, eso si a la vuelta, creo que temdras que ir colgada del ala...:lol:)

por cierto, si no te importa te mandare un privado con unos enlaces de un ebook y un tablet para pedir tu opinion experta..........ok????

Enlace al post

Ainssssssssss estas hijas que se nos van yendo.... ¡qué espabiláss que son! ¡Menuda generación!

Marasti: la mía ya está posicionada y encantada con su nuevo entorno: mañana cobrará su segundo sueldo. De momento estrá recorriendo las distintas secciones del centro, y en pocos meses ya irá a su especialidad. Está contenta.

Encarna: es verdad... co lo bien que me suena el andalú

Bueno: ya me voy a dormir que es la hora bruja. Buenas noches a todas. Besitos.

Enlace al post

Sin problemas......te hago un hueco en la maleta ( para alla va medio vacia, eso si a la vuelta, creo que temdras que ir colgada del ala...:lol:)

por cierto, si no te importa te mandare un privado con unos enlaces de un ebook y un tablet para pedir tu opinion experta..........ok????

:lol::lol::lol::lol: ahora estoy profesionalizada en tablets...¡¡¡me salian mas baratos los moldes de cocina!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...