Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días

Hoy tenemos muffins dulces de tiramisusa y salados de Florelila

:plas::plas::plas::plas:

1zp5c83.jpgmuffinsalado1.jpg

Cafeeeeeeeeee :o:o:o k sueño!!!

cafe-seniocare24de.jpg?w=352&h=234

y zumito!!!

images?q=tbn:ANd9GcRBgHpNkgOzNfvu2nmUQkGt8QzXrkZ9lMbb6IEDNuowlktprM2i

Bueno... ya casi llegamos a la mitad del año :shock: k rápido pasa el tiempo :o

Así que hacer balance y pensar en todo lo bueno que queréis que pase dentro de este año!!! :D:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• luna_mj8

3

• Véronique

3

• lauma

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias desde Mallorca8)
Dia espectacular, solete y calor y ya estamos preparados para desyunar y marchar zumbando a la playa:dientes: por la tarde pisci:lol: el caso es remojar
Desde las piscinas del hotel se pasa directamente a la playa asi que esta cerquita , cerquita:-D
Ya os contare con calma....habiamos contratado con la agenica el traslado del aeropuerto al hotel y nosotros venga esperar un taxi que no llegaba:nodigona:y de repente vemos que nos espera un chofer con un pedazo mercedes de esos que te abren la puerta y todo:lol::lol: flipe cuando me dijo que es el chofer que lleva a douglas y demas famosillos por Mallorca:shock: ya os contare cositas que me conto....
Espero que esteis todas bien:porfavor:Encarna te mando mucha energia mallorquina;) luego os leo

Zumito y cafe raro:guapa:
FEliz miercoles:beso:

Enlace al post

Buenos y calurosos días por aquí.
Por favor ponme un completito que me voy para el trabajo ya, anoche se me rompio la plancha (con la ropa que tengo esperando para planchar) así que hoy voy a pelearme con el servicio tecnico a ver si me solucionan algo.
¿tienes algo para la resaca? es que cómo anoche me tomé un mojito y no tengo demasiada costumbre, tendré que hacerlo más a menudo para acostumbrar el cuerpo.

Enlace al post

Buenos dias desde Mallorca8)
Dia espectacular, solete y calor y ya estamos preparados para desyunar y marchar zumbando a la playa:dientes: por la tarde pisci:lol: el caso es remojar
Desde las piscinas del hotel se pasa directamente a la playa asi que esta cerquita , cerquita:-D
Ya os contare con calma....habiamos contratado con la agenica el traslado del aeropuerto al hotel y nosotros venga esperar un taxi que no llegaba:nodigona:y de repente vemos que nos espera un chofer con un pedazo mercedes de esos que te abren la puerta y todo:lol::lol: flipe cuando me dijo que es el chofer que lleva a douglas y demas famosillos por Mallorca:shock: ya os contare cositas que me conto....
Espero que esteis todas bien:porfavor:Encarna te mando mucha energia mallorquina;) luego os leo

Zumito y cafe raro:guapa:
FEliz miercoles:beso:

Buenos días!!

Gracias por entrar y decirnos lo bien que estáis de vacaciones merecidísimas!!!

Disfrutar a toooope!!! :guapa:
Enlace al post

wnos dias a todassss, por aqui repetimos dia feo y fresquito, pero casi que se agradece despues de tanto calor (que dicen vuelve mañana). Yo hoy estreno dominio en mi blog, que me hacía ilusión:-D y no hago mas que entrar yo sola para verlo :wink:.
Me tomo ese desayuno tan rico que nos has puesto y me voy a currar, que hoy va ser un dia largo. Menos mal que me quedó merlucita rica de ayer y no me tengo que preocupar por la comida.
Que tengais un buen dia. :beso:

Enlace al post

-buenos dias!!!!! hace calor, pero tengo la ventana abierta y hace un fresquito mas rico :smile: pero durara poquito :grrr:
Bueno, ahora iremos a comprar bolsas grandes para dejar guardados los manteles, sabanas y toallas para cuando hagamos la mudanza :wink:
Un leche y leche porf:o :-) :-)

Buen dia

Enlace al post

Buenos Días.

;););););)2m5fdyu.jpg.

Infidelidades y embarazos

Un abogado mantiene un romance con su secretaria.

Al poco tiempo, ésta queda embarazada y el abogado, que no quiere que su esposa se entere, le da a la secretaria una buena suma de dinero y le pide que se vaya a dar a luz a Italia.

Ésta pregunta: “¿Y como voy a hacerte saber cuando nazca el bebé?”

El abogado responde: “Para que mi mujer no se entere, tan sólo envíame una postal y escribe por detrás: “Spaghetti”. Y no te preocupes de más, que yo me encargaré de todos los gastos.”

Pasan los meses y una mañana la esposa del abogado lo llama al bufete, algo exaltada: “Querido, acabo de recibir el correo y hay una postal muy extraña de Italia. La verdad, no entiendo qué significa.”

El abogado, tratando de ocultar sus nervios, contesta:

“Espera a que llegue a casa, a ver si yo entiendo…”

Cuando el hombre llega a casa y lee la postal, cae al suelo fulminado por un infarto.

Llega una ambulancia y se lo lleva.

Ya en el hospital, el jefe de cardiología se queda consolando a la esposa y le pregunta cuál ha sido el evento que precipitó tan masivo ataque cardíaco.

Entonces la esposa saca la postal y se la muestra diciéndole:

“No me explico, doctor; él solamente leyó esta postal. Vea usted mismo lo que trae escrito.”

Feliz Miercoles :grin::grin::grin::grin:. un bico

..:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos y calurosos días por aquí.
Por favor ponme un completito que me voy para el trabajo ya, anoche se me rompio la plancha (con la ropa que tengo esperando para planchar) así que hoy voy a pelearme con el servicio tecnico a ver si me solucionan algo.
¿tienes algo para la resaca? es que cómo anoche me tomé un mojito y no tengo demasiada costumbre, tendré que hacerlo más a menudo para acostumbrar el cuerpo.

Yo creo que desayunando bien y con zumito... se quita esa resaca!!!

K biennnn que te libres de la plancha unos días??? eh???? :):burla:
es broma.... :anda-ya:
pero prueba a estirar y doblar bien... y muchas cosas valen!! :up:

Suerte con el servicio técnico:up:
Enlace al post

wnos dias a todassss, por aqui repetimos dia feo y fresquito, pero casi que se agradece despues de tanto calor (que dicen vuelve mañana). Yo hoy estreno dominio en mi blog, que me hacía ilusión:-D y no hago mas que entrar yo sola para verlo :wink:.
Me tomo ese desayuno tan rico que nos has puesto y me voy a currar, que hoy va ser un dia largo. Menos mal que me quedó merlucita rica de ayer y no me tengo que preocupar por la comida.
Que tengais un buen dia. :beso:

holaaa vecinuca!! :fiesta: Felicidades por tu dominio... :fiesta:

Te pongo un completito para que tengas fuerzas para tu dia laaaaaargo!!

yo no tengo nada preparado... así que improvisaré... :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...