Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

-buenos dias!!!!! hace calor, pero tengo la ventana abierta y hace un fresquito mas rico :smile: pero durara poquito :grrr:
Bueno, ahora iremos a comprar bolsas grandes para dejar guardados los manteles, sabanas y toallas para cuando hagamos la mudanza :wink:
Un leche y leche porf:o :-) :-)

Buen dia

marchando!!!!

:wink:

Aprovechar a salir prontito... a ver si encontráis bolsas grandes y empaquetáis tooooodo!! ufffffff :-o

no hay fotos de ayer??? :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• luna_mj8

3

• Véronique

3

• lauma

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias. hoy aquí es festivo así que voy a aprovechar la mañana para hacer un poquito de limpieza y luego me iré a la bendición de las aguas, está nublado pero parece que no va a llover :porfavor:.
Covaaaaa disfruta de Mallorca que es precioso, nosotros fuimos el año que nació el peque y nos encantó. Pásalo bien que te mereces un descanso :beso::beso:
Ponme un completito y que paséis un buen día :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña:)
buenos dias a todas:)

aqui hemos pasado de pleno verano a pleno invierno:grrr: asi van los cuerpos.

sigo viniendo a la capi, pero no se si al final me voy a llevar a mis nietos a casa, ya que tienen vacaciones y mi hijo dice que el se apaña solo:nodigona:

forera disfruta de estas vacaciones que te las mereces:up:
sol paciencia pa las mudanzas:wink:

arasia ya voy a entrar a vertelo:wink:

un cafetico y pasar un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos Días.

;););););)2m5fdyu.jpg.

Infidelidades y embarazos

Un abogado mantiene un romance con su secretaria.

Al poco tiempo, ésta queda embarazada y el abogado, que no quiere que su esposa se entere, le da a la secretaria una buena suma de dinero y le pide que se vaya a dar a luz a Italia.

Ésta pregunta: “¿Y como voy a hacerte saber cuando nazca el bebé?”

El abogado responde: “Para que mi mujer no se entere, tan sólo envíame una postal y escribe por detrás: “Spaghetti”. Y no te preocupes de más, que yo me encargaré de todos los gastos.”

Pasan los meses y una mañana la esposa del abogado lo llama al bufete, algo exaltada: “Querido, acabo de recibir el correo y hay una postal muy extraña de Italia. La verdad, no entiendo qué significa.”

El abogado, tratando de ocultar sus nervios, contesta:

“Espera a que llegue a casa, a ver si yo entiendo…”

Cuando el hombre llega a casa y lee la postal, cae al suelo fulminado por un infarto.

Llega una ambulancia y se lo lleva.

Ya en el hospital, el jefe de cardiología se queda consolando a la esposa y le pregunta cuál ha sido el evento que precipitó tan masivo ataque cardíaco.

Entonces la esposa saca la postal y se la muestra diciéndole:

“No me explico, doctor; él solamente leyó esta postal. Vea usted mismo lo que trae escrito.”

Feliz Miercoles :grin::grin::grin::grin:. un bico

..:beso::beso::beso::beso::beso:

Hola roskiiiiiii!!!

:D

cafetico y bico :guapa:
Enlace al post

Buenos dias, Santan y compañía

siento no haber entrado estos dias, pero he echado de menos mi desayuno virtual.
hoy es fiesta en mi pueblo, Felicidades a todos los Pedros y Pablos.
y feliz día para todas la foreras :beso:

Bueno... pues ya estás aquí... me imagino que hasta que tengas una nueva rutina ya sin cole de la nena.... todo cuesta más!!

Te pongo un completito!! :wink:

sigues con el footing?? :smile:

Feliz día y felicidades a los Pedros y Pablossssss :guapa:
Enlace al post

Buenos dias..acabo de volver de donar mi sangre a la ciencia para su estudio...

Y me he tomado mi buen desayuno correspondiente a mi dieta..

Estoy preocupada porque noto que se me cae mucho el pelo..y yo ..que le doy vueltas a todo y todo lo magnifico ..:herida: ya no sé si es normal o no..Claro llevaba muchos años con el pelo corto..y asi no se nota tanto..Pero como ahora tengo la melenita me doy más cuenta..:nodigona:y ya estoy pensando hace tiempo..si me falta algo por la dieta..:duda:a ver como me salen los análisis..:porfavor:tendré que esperar el dichoso SMS o que se yo..:anda-ya: vaya rollo..

Bueno voy a ver si me lio a quitar las cortinas del comedor..que me va a durar la limpieza general..más que la obra de El Escorial:shock: y es que no tengo ganas de hacer ná..éste año me ha pillado el toro..otros..por éstas fechas ya lo tenia todo listo..En fin..dejé anoche a Sergio con mi madre..para que no me enrede..pa'aqui y pa'allá y me cunda.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias. hoy aquí es festivo así que voy a aprovechar la mañana para hacer un poquito de limpieza y luego me iré a la bendición de las aguas, está nublado pero parece que no va a llover :porfavor:.
Covaaaaa disfruta de Mallorca que es precioso, nosotros fuimos el año que nació el peque y nos encantó. Pásalo bien que te mereces un descanso :beso::beso:
Ponme un completito y que paséis un buen día :beso::beso::beso::beso::beso:

k biennnnnnn fiesta!!!!

no limpies muuucho y disfruta del día libre!!! :grin:

Completito!! :meapunto:
Enlace al post

buenos dias mi niña:)
buenos dias a todas:)

aqui hemos pasado de pleno verano a pleno invierno:grrr: asi van los cuerpos.

sigo viniendo a la capi, pero no se si al final me voy a llevar a mis nietos a casa, ya que tienen vacaciones y mi hijo dice que el se apaña solo:nodigona:

forera disfruta de estas vacaciones que te las mereces:up:
sol paciencia pa las mudanzas:wink:

arasia ya voy a entrar a vertelo:wink:

un cafetico y pasar un buen dia :beso::beso:

Puesssss a ver si a tu nueriiiii le parece bien.... para los peques pueden ser más vacaciones ir a casa de los abussss que estar en la suya...

:wink:

tu sea lo que sea cuiiiiiidate mucho, y dedícate una horita al menos para tiiiiii, para desconectar y recargar pilas!!

Te pongo tu cafetico y unos :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...