Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• luna_mj8

3

• Véronique

3

• lauma

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias..acabo de volver de donar mi sangre a la ciencia para su estudio...

Y me he tomado mi buen desayuno correspondiente a mi dieta..

Estoy preocupada porque noto que se me cae mucho el pelo..y yo ..que le doy vueltas a todo y todo lo magnifico ..:herida: ya no sé si es normal o no..Claro llevaba muchos años con el pelo corto..y asi no se nota tanto..Pero como ahora tengo la melenita me doy más cuenta..:nodigona:y ya estoy pensando hace tiempo..si me falta algo por la dieta..:duda:a ver como me salen los análisis..:porfavor:tendré que esperar el dichoso SMS o que se yo..:anda-ya: vaya rollo..

Bueno voy a ver si me lio a quitar las cortinas del comedor..que me va a durar la limpieza general..más que la obra de El Escorial:shock: y es que no tengo ganas de hacer ná..éste año me ha pillado el toro..otros..por éstas fechas ya lo tenia todo listo..En fin..dejé anoche a Sergio con mi madre..para que no me enrede..pa'aqui y pa'allá y me cunda.

:beso::beso:

puesssssss deja de darle vueltas al coco... que lo del pelo cuando lo tienes más largo es lo más normal del mundo.... si vieras cómo termina la roomba en mi casa tooooodos los días... :wink:

Te pongo tu otro desayuno para que termines de relajarte antes de ponerte con la faena de las cortinas...... y yaaaaaaaaa acabesssssss con la limpieza general!!!

me gustaría ir a tu casa a hacer la prueba del algodón.... :burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :beso:
Menuda noche he pasado, no esta bien quejarse cuando los peques estan malos pero estuve toda la noche oyendo al peque diciendo pupa mama, pupa mama, pupa mama, pupa, y la mañana va camino de más de lo mismo. La varicela no perdona y no sé como hacer para que se quede quieto sin tocarse los granos.
Ahora después voy a ir al medico para que le de algo que le calme el picor, me espero a que se desperte mi niña.
Por cierto, mi niña a aprobado todas las asignaturas, estoy más orgullosa. El año que viene tiene que buscar las prácticas. Ya me está diciendo que tal como está el mercado laboral tal vez se plantee entrar a la universidad, bieeeen.
Voy a poner un pan en marcha.
A pasar un buen día. :beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Entro muy tarde, pero que conste que me he levantado mas temprano que nunca:nodigona:Ya he envuelto las croquetas (44:nodigona:), tendido la ropa, desayunado y hablado con mi padre, me parezco a missis, jajaja, aunque mas quisiera yo tener su energia:up:.
Ahora me voy a lavar el pelo y ducharme que tengo que salir de compras.
Ya ando metiendo cosas en la maleta y preparando las vacaciones, que este año creo que tenemos mas ganas que nucna, sobre todo mi chico que está cansadisimo.
Hoy fresco, como Encarna de verano a invierno, 17 grados en la calle y un viento frio:frito:esperemos que mañana empiecen a subir, aunque no creo que volvamos a tener las temperaturas de estos dias que aqui ha sido un espejismo.
Que paseis un buen dia tod@s!!:beso:
Encarna te vendria bien tenerlos en casa asi no viajas tanto y descansas mas que falta te hace:-D

Enlace al post

Menuda noche he pasado, no esta bien quejarse cuando los peques estan malos pero estuve toda la noche oyendo al peque diciendo pupa mama, pupa mama, pupa mama, pupa, y la mañana va camino de más de lo mismo. La varicela no perdona y no sé como hacer para que se quede quieto sin tocarse los granos.
Ahora después voy a ir al medico para que le de algo que le calme el picor, me espero a que se desperte mi niña.
Por cierto, mi niña a aprobado todas las asignaturas, estoy más orgullosa. El año que viene tiene que buscar las prácticas. Ya me está diciendo que tal como está el mercado laboral tal vez se plantee entrar a la universidad, bieeeen.

Veronique, ¿tienes una hija que ya va a ir a la universidad?, pero si en las fotos son muy pequeños:-o
Enlace al post

Veronique' date=' ¿tienes una hija que ya va a ir a la universidad?, pero si en las fotos son muy pequeños:-o[/quote']

Mi niña tiene 21, mi duende tiene 7 y mi peque tiene 2. Ella es que no quiso salir en el avatar, que le daba verguenza jajaja.
:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias!!
Entro muy tarde, pero que conste que me he levantado mas temprano que nunca:nodigona:Ya he envuelto las croquetas (44:nodigona:), tendido la ropa, desayunado y hablado con mi padre, me parezco a missis, jajaja, aunque mas quisiera yo tener su energia:up:.
Ahora me voy a lavar el pelo y ducharme que tengo que salir de compras.
Ya ando metiendo cosas en la maleta y preparando las vacaciones, que este año creo que tenemos mas ganas que nucna, sobre todo mi chico que está cansadisimo.
Hoy fresco, como Encarna de verano a invierno, 17 grados en la calle y un viento frio:frito:esperemos que mañana empiecen a subir, aunque no creo que volvamos a tener las temperaturas de estos dias que aqui ha sido un espejismo.
Que paseis un buen dia tod@s!!:beso:
Encarna te vendria bien tenerlos en casa asi no viajas tanto y descansas mas que falta te hace:-D

buenos dias marisol :-)
no creas, tambien me viene bien llegar a casa un rato tranquila:duda:
en fin no se, esto es dificil, porque no son solo los niño:frito:
:beso::beso:
Enlace al post

Véronique no recuerdo ahora cómo se llama pero cuando Ana tuvo varicela le daba un jarabe para el picor que me dio el pediatra y le ponia talquistina para que secaran pronto los granitos, el pobre si el domingo estaba tan bien, pero a los niños les pasa pronto ya veras, eso sí seguro que con el se aplica el refran !no siento lo que mi niño enfermó sino el regaño que le quedó!!!

Enlace al post

joooo qué memoria la mia.... recuerdo que Marasti a MJose78 le recomendó algo para darse unos baños y que no picara... pero no recuerdo qué era....

Me imagino al pobre peque rasca que rasca.... :herida: así que no te quejes tuuuuuuu que a ti no te pica... ;)

Muy bien por la estudiante!!! :D:plas::plas:

Desayunito marchando con cafeeeee triple para que te ayude a despertar!! :coqueta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...