Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias!!
Entro muy tarde, pero que conste que me he levantado mas temprano que nunca:nodigona:Ya he envuelto las croquetas (44:nodigona:), tendido la ropa, desayunado y hablado con mi padre, me parezco a missis, jajaja, aunque mas quisiera yo tener su energia:up:.
Ahora me voy a lavar el pelo y ducharme que tengo que salir de compras.
Ya ando metiendo cosas en la maleta y preparando las vacaciones, que este año creo que tenemos mas ganas que nucna, sobre todo mi chico que está cansadisimo.
Hoy fresco, como Encarna de verano a invierno, 17 grados en la calle y un viento frio:frito:esperemos que mañana empiecen a subir, aunque no creo que volvamos a tener las temperaturas de estos dias que aqui ha sido un espejismo.
Que paseis un buen dia tod@s!!:beso:
Encarna te vendria bien tenerlos en casa asi no viajas tanto y descansas mas que falta te hace:-D

Pues siiiiiii pareces misis!! pero está muy bien... así te da tiempo a hacer muchas cosas y a preparar el viaje a gusto.... no como yo que siempre empiezo media hora antes de salir... :nodigona:

croquetasssssss mmmmmmmmmmm :coqueta:

Desayunito para que almuerces!! antes de salir!! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• luna_mj8

3

• Véronique

3

• lauma

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡¡ Buenos días!!! Sensación agridulce, mi primer día de vacaciones (palmas con las orejas) pero ayer me entero que no renuevan el contrato a mi cuñana :pelea:. El cabreo no es tanto que no le renueven, pues era una posibilidad, sino que se lo digan a última hora y con razones de lo más peregrinas. Llevaba un año en un colegio, muy reconocida por alumnos y padres, además de compañeros, en secundaria, lo que a mí me parece una heroicidad. A los que no renuevan se lo dicen hace una o dos semanas (ella tenía acceso a plaza fija) pero a ella esperan ahora porque, según parece, al final esa plaza desaparece, ¿ahora se dan cuenta?. Es una cooperativa de profes, tenía opción a comprar la plaza y pasar a ser cooperativista. Huele que alguien con más dinero se la quiere quedar. El problema es que mi hermano también está en el paro (es diseñador gráfico) tienen dos niños y viven solos en Cartagena, con toda la familia en Madrid.
Bueno, perdonad el rollo, es que echo chispas.
Un completito, plis

Enlace al post

Luego vuelvo!!!

Encarna.... mucho ommmmmmmmmmmmmmmmmmm ommmmmmmmmmmmmmmmmm

Tranquiiiila... poco a poco.... niños por un lado, médicos por otro, comidas por otro.... y los mayores que cada uno haga lo suyo..... einssssss??? que tu ya tienes bastante!!! :wink:

muuuuuuuuuchiiiisima energía!!! :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Bueno.... ya veis a que horas me pongo en el ordenador :smile:

Es que como ha amanecido una mañana fresca.... :porfavor: yo firmo donde sea para que siga :meapunto:

He hecho 4 cosas de casa y me he ido a pasear y a mirar unas cosas que necesitaba.... acabo de llegar y como tengo restos.... me viene muy bien.
He planchado al pronto de la mañana... asi que el cubo vacio de ropa :dientes:

Esta tarde aprovecharemos aparte de ver a mi suegri... a pasear un poco.
Veronique.... lo del picor, no hay nada que lo quite.... te lo digo por experiencia.... yo pasé la varicela embarazada de mi hija :frito:
A mi hijo para no rascarse por la noche... (como es un acto reflejo) nos recomendó el pediatra de ponerle en los brazo esos tubos de carton (lo que va dentro del rollo de cocina) ya sé que es una pu--da pero era la unica manera que al menos no se rascara la cara... que le salieron muchisimos y lo que seca muy rápido las heridas era la mercromina de toda la vida (esa que es roja) igual ahora hay otras cosas.

espero que paseis un gran día.... yo seguro con este fresco :beso:

Enlace al post

Entro un ratito mientras me como un yogur ..y aprovecho a leeros..Ya tengo toda la parte de las cristaleras grandes..del comedor limpias..persianas..y cristales..y cortinas colgadas oliendo a suavizante..ahora me lio con el resto..Me ha llevado mucho rato porque es una pared entera de cristales...y como da al patio..pues claro me tocan persianas por dentro ..y por fuera..todo limpio como una patena:dientes:

Verònique la talquistina y la calamina que es más o menos lo mismo es para que le calme el picor..pobrecito..Yo la pasé con 17 años y me puse encendida..No se me olvidará nunca ..que mi tio Manolo en paz descanse..cuando me vió ..dijo..menos mal que tiene novio..:shock:

Que se pensaba pobre mio que me iba a quedar yo asi pa'los restos de mi vida..:lol::lol:

Enlace al post

Yo es que he sido tonta. Como la pasé con 18 años y que solo fueron cinco granitos de nada (de los cuales 2 me dejarón marca jaja), su padre la pasó con 16 y tampoco fue fuerte, mi niña la pasó de pequeña y no fue grande y mi duende no la ha pasado. Pues pensaba que no pasaba nada y no le vacuné.

De todas formas gracias por la ayuda, ya tengo la talquistina y le ha servido, no se queja tanto.

:beso:

Enlace al post

arasia pense que tenias tu enlace en la firma:sad:

pon el enlace:wink:

Lo tengo ;), que raro a mi me funciona, a lo mejor es por lo del cambio de dominio, que no siempre va bien. Voy a poner la nueva dirección en el enlace.
Pero vamos, mi nueva direccion es
http://unsegundomastarde.com/

Ainsss chicas, que mañanita he pasado de no parar y aun me queda la tarde, menos mal que mañana descanso:up:
Enlace al post

Ahora entro a cotillearos 8 me hen puesto esa obligacion para no perder el contacto del todo) y leo a veronique con sus problemas de varicela, asi que por si le vale.....

para el baño......jabon de avena

pintar los granitos con mercromina ( la roja de toda la vida)

y para los picores.....un antihistaminico, por ejemplo polaramine, o cetirizina, o loratadina en jarabe....... 8 a mi lo que mas me gusta es la cetirizina)

espero que aunque un poco tarde, te sirva

Envidia me dais las de la playita cerca............

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...