Jump to content

La ganadora de los deberes semanales del 23 al 28 de julio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cambaroca

3

• gynger

3

• CAR_MELI

3

• lenacalde

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola
Por lo que se esta semana estaba de mudanza lo dijo en el pos de A lucir tipazo

Respecto a lo del reto de verano a mi me encantaría, pero hasta la semana que viene no puedo decir si me puedo ocuppar o no seguro. Mi vida a cambiado radicalemente de un día para otro. Ahora mismo estoy haciendo las maletas porque me mudo y no sé a ciencia cierta ni donde voy a acabar ni si voy a tener internet seguro.
Fui yo la que se ofreció y odio no tenerlo seguro ahora porque cuando digo algo es para cumplirlo, pero hay cosas que no se pueden controlar. Podríamos ir decidiendo si queremos reto o si no y ya la semana que viene os digo si me puedo encasrgar, que si no puedo estoy segura de que habrá por ahí algún alma caritativa que esté encantada!!!!

Gracias por todo Oronetes!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entraba yo a ver que había pasado que no encontraba los deberes...si la chica está de mudanza y no ha aparecido mañana' date=' se da por ganadora la segunda participante??[/quote']

Si, el día para presentar los deberes es el jueves, si la ganadora no puede pues pasa a hacerlo la segunda que más votos tuvo, así que si mañana por la mañana aún no se a abierto el post de los deberes que lo haga la segunda porque tenemos muy poquito margen de tiempo para presentarlos ..

Enlace al post

Buenos dias chicas, a mi no me importa poner los deberes pero tengo un problema, es que cuando he visto esto es ahora y estoy en el trabajo, puedo ponerlos porque me lo se mas o menos pero fotos no tengo, hasta esta tarde no podria poner la foto, vosotras me decid si los voy adelantando sin foto o que?

Enlace al post

Joooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!Lo siento mucho chicas!!!!!
He estado sin internet incomunicada!!!!!!!!!!!!1

Ni se me pasó por la cabeza la posibilidad de ganar, si no hubiera buscado la manera de conectarme para mirarlo!!!!

Lo siento mucho!!!!!!joeeeee
con la ilusión que me hubiera echo!!!!!Lo he visto de casualidad porque he venido a por unas cosas que me dejé en mi casa!!!!

lo siento de nuevo!!!jajajja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...