Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenoas diass por aki hace calor esto ya no se vaaaaaaaaaaaaa
A ver si soy la terce jajajaj
Un cafele con leche graciass
pasar un buen dia

Cafetito con un poco de leche y vaso con hielo por si prefieres tomarlo fresquito!!

Hoy casa?? o taller??:guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

11

• luna_mj8

2

• FLORELILA

2

• encarnasao

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias!!
Vaya mañana que llevo!! a las 8:15 ya tenia a los carpinteros en casa, habiamos encargado un mueble a medida para el baño que yo estoy usando (necesitaba espacio para mis potingues, jajaja) pero llevaba despierta desde las 7:evil: el simpatico del perrito que lleva unos dias insoportable, y yo sin hacer nada, hay que jorobarse lo pava que soy para segun que cosas:bate: para mi por ser tan tonta.
Encarna!! vaya situacion por la que estas pasando, me duele verte así:-( Intenta disfrutar de lo que puedas de los niños, sin agobios y tu hijo y tu nuera ya se las arreglaran que tu ya no puedes hacer mas:D
Besitos a todas y ha seguir con la cocina ( estoy haciendo una rosca dulce) y colocando el mueble que ha quedado bastante bien con lo que habia de antes:)
Que paseis un buen dia tod@s!!
:beso:

Enlace al post

Buenos dias:smile:
Hace rato que estaba en la puerta :dientes: pero me he puesto a mirar fotos y demás.... y la verdad es que me "emborracho" con las fotos que hacen la gente... :porfavor: no hablo de las comidas... sino en general, pero mirando también se aprende.

Yo tengo mañana completa... que tengo invitados... pero es una comida sin complicaciones...
Hoy sigue haciendo el tiempo que a mi me gusta....:burla: lo siento por las que les va el "calor"

Encarna.... :beso: "santa paciencia" ... ya se que es facil decirlo y más... con lo que sufrimos "las madres"

Espero que paseis un buen diá, por la tarde hemos hecho una kedada con un grupo a hacer fotos de un barrio:beso:

ya siento la espera.... mientras abro y no me acuerdo de vosotrassss... no te creas... k me imagino la puerta y todo!! :guapa:

Espero que te salgan unas fotos muy bonitassssss disfruta del fresco! :D

Seguro que
Enlace al post

Buenos días :beso:
Aquí esta mañana se está mejor, parece que hace más fresquito.
Quiero este desayuno, porfa :porfavor:llevo no sé cuantos años sin probar las tortitas y me encantan.
Menuda noche otra vez. Ahora despues voy a llevar al peque al pediatra, porque se queja muchisimo, y yo necesito dormir, aunque sea tres horas. Se ha quejado tooooda la noche, tanto que su padre ha tenido que ir a dormir en otra habitación, y yo estoy que no me veo de los pequeños que tengo los ojos.
Tenía que ir a andar esta mañana, pero estoy yo como para salir, que me duermo. Además me han venido los invasores y me duelen los riñones.
Voy a desayunar un vasito de leche y a intentar despejarme.
A pasar un buen día :beso:

Leche y tortitasssssssssssss marchando!!

Leiste a Marasti ayer???

Báñale con jabón de avena! a ver si le alivia.... también puso algo de un antiestamínico....

suerteeeee y paciencia que son unos díasssssssss... el pobre....
Enlace al post

Buenos díasss' date=' por aqui como ya ha dicho alguna vecina :lol:, está el día triste y feo:down: y eso que decian que hoy mejoraría. Tenia pensado ir con mi vecina y el peque a la piscina para verle chapotear, que tiene añito y medio. Pero sería raro que en mi día libre hiciera buen tiempo:cry:. Bueno, bueno, no me quejo mas, me tomo el cafetito y me voy a poner a planchar como una loca, a ver si aprovecho el día. :beso: para tods[/quote']

Pues aquí la vecina del otro lado... te diré que está despejando.... pero bueno bueno... aún no hace...

Ale!! a disfrutar del día libre!! :guapa:

Enlace al post

Buenos días chicas!!! Por aquí sol, aunque de temperatura ni idea, me he levantado hace media hora y no he salido.

Ayer no entré porque me fui al pueblo, que son las fiestas, aunque os leí por la noche.

Verónique, paciencia, a Emma cuando la pasó, con la Kalamina y unos sobres de avena para el baño la verdad es que le aliviaban bastante, eso sí, la tenía en remojo a cada rato y ella encantada.:D Pero claro, cada niño es un mundo, a Emma le decía que no se rascara y ni se los tocaba, pero estoy temblando con Sara, creo que la voy a vacunar porque con un simple picotazo de un mosquito no veas las que lía, no deja de rascarse una y otra vez y se levanta la postilla a cada rato; espero que se le pase prontito. :beso:

Encarna tesoro, paciencia y haz las cosas como tú te sientas más cómoda y no te agobies, que ya sabes que los niños tienen ratos muy malos, y si lloran un ratito tampoco les pasa nada, tú a lo tuyo y ya sabes que les encantan las pelis de dibus, pintar, las témperas (aunque sean una guarrería), las plastilina (la de los chinos es estupenda, porque no se queda pegada por ahí, se seca, la barres y arreando), y si les gusta el baño, cuando te dén mucho la lata, a la bañera con 4 cacharros y que jueguen un rato, se lo pasan bomba y luego salen como malvas y si no, un trapo y a pasar el polvo, que nunca viene mal :wink:

Para Carla y Oriol.:beso::beso::beso:

Toñi, espero que traigas buenas noticias.

Lauma, vaya telita con el perro....... :bate::bate::bate: ésto para los dueños, a ver si lo educan de una vez :evil:

Santan, a mí también me gustaba el teléfono de adolescente, hasta que curré de teleoperadora, luego en casa me negaba a cogerlo salvo que fueran cosas importantes. :lol: Ponme lo que quieras, que ya me he tomado un cola cao, a la porra la dieta, ya me harté, al final bajé 6 kilos, pero a mi aire, intento comer sin grasas, pero si me apetece una paella me la como sin remordimientos :nodigona:

Yo voy a cotillear comidas que pueda llevar a la finca, que mañana tenemos cenita :dientes:

Feliz día para todas!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias...

Que calorin hace ya de buena mañana y ...yo con la leche y nescafé achicharrando..si es que me gusta asi..:frito::dientes:Verònique no sé cuando empezó tu niño ..pero por normal general son 3 dias de subida..y luego va bajando..que no quiere decir que no tenga las costras..pero ya se van secando..pobrecito..me da pena lo que cuentas..porque es tan molesto..:herida: y con éstas calores más..

Yo dentro de un rato voy a ver si nos acercamos al cole que ya está la venta de libros...y por la tarde a recoger las notas :meapunto:

El otro dia fui a recoger las de inglés extra-escolar y la profe me dice que es un crack!! la mejor nota de la clase siempre..trajo su diploma con un 9 de oral y un 9 en escrito...Y eso que doy fé de que no estudió el dia del examen...Pero ella me dice..que como le gusta tanto cantar en inglés y que practica vocabulario a diario cantando, etc...que va sobrado..Incluso éste año se aburria en las clases del cole..y el profe le dió un libro para que leyera...mientras los otros hacen clase..:nodigona:se lo comenté a la de las clases particulares..y me dijo..deberian hacer algo mejor...igual que se está por los que van por debajo..haciéndoles clases aparte...también deberian tener en cuenta los que van por encima...Este próximo año quizás lo hable con la tutora..a ver..

Bueno que me enrrollo..Encarna que te mando muchos besos que me duele lo que estás pasando..:beso:

Otros besos para vosotras..:beso::beso::beso:

Pues muy bien por Sergio... el vocabulario con los libros y las canciones es muy importante, pero la gramática, las esctructuras... que son un rollo... hay que metérselas en el coco....

Felicítale de mi parte!!! :D

para ti el desayunito de todos los días!! :guapa:
Enlace al post

Buenos dias pandilla
Un completo que yo ,como Veronique, llevo mucho tiempo sin comerlas.
Seguimos con mucho calor,a estas horas ya estamos en 33º. Voy a terminar mi cuarto que hoy he retirado muebles para limpiar y ya se seco todo, vuelvo a colocar en su sitio.
Venga chicas vamos a comernos el jueves.Feliz dia.:guapa:

buenos dias mi niña:-)

buenos dias a tod@s:)ay entre padres y hijos:grrr:

ayer un dia muy duro y el de hoy no sera mejor:cry:
me llevo los niños a mi casa, no se si sera mejor o no:duda:

un cafetico y pasar un buen dia:beso::beso:y este lo manda carla :beso:

:beso: :beso::beso::beso:para repartir entre las dos.

Buenos días :beso:
Aquí esta mañana se está mejor, parece que hace más fresquito.
Quiero este desayuno, porfa :porfavor:llevo no sé cuantos años sin probar las tortitas y me encantan.
Menuda noche otra vez. Ahora despues voy a llevar al peque al pediatra, porque se queja muchisimo, y yo necesito dormir, aunque sea tres horas. Se ha quejado tooooda la noche, tanto que su padre ha tenido que ir a dormir en otra habitación, y yo estoy que no me veo de los pequeños que tengo los ojos.
Tenía que ir a andar esta mañana, pero estoy yo como para salir, que me duermo. Además me han venido los invasores y me duelen los riñones.
Voy a desayunar un vasito de leche y a intentar despejarme.
A pasar un buen día :beso:

:beso:para tu peque pobrecito. Ya le quedara poco creo yo.Los mios tambien les toco en verano y lo pasaron muy mal,es que con los calorers pica mas .Para ti :guapa:
Buenos dias...

Que calorin hace ya de buena mañana y ...yo con la leche y nescafé achicharrando..si es que me gusta asi..:frito::dientes:Verònique no sé cuando empezó tu niño ..pero por normal general son 3 dias de subida..y luego va bajando..que no quiere decir que no tenga las costras..pero ya se van secando..pobrecito..me da pena lo que cuentas..porque es tan molesto..:herida: y con éstas calores más..

Yo dentro de un rato voy a ver si nos acercamos al cole que ya está la venta de libros...y por la tarde a recoger las notas :meapunto:

El otro dia fui a recoger las de inglés extra-escolar y la profe me dice que es un crack!! la mejor nota de la clase siempre..trajo su diploma con un 9 de oral y un 9 en escrito...Y eso que doy fé de que no estudió el dia del examen...Pero ella me dice..que como le gusta tanto cantar en inglés y que practica vocabulario a diario cantando, etc...que va sobrado..Incluso éste año se aburria en las clases del cole..y el profe le dió un libro para que leyera...mientras los otros hacen clase..:nodigona:se lo comenté a la de las clases particulares..y me dijo..deberian hacer algo mejor...igual que se está por los que van por debajo..haciéndoles clases aparte...también deberian tener en cuenta los que van por encima...Este próximo año quizás lo hable con la tutora..a ver..

Bueno que me enrrollo..Encarna que te mando muchos besos que me duele lo que estás pasando..:beso:

Otros besos para vosotras..:beso::beso::beso:

:plas: :plas: por ese niño que es una lumbrera en ingles. A mi hija le pasaba eso en lengua porque le encantaba ( y le encanta) leer,un libro se lo podia leer en 1-2 dias, y la profe decia que ese era el motivo de que no tenia faltas de ortografias y ademas se exprtesaba tan bien.
Me ha encantado tu video "Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor del fuego" Me gustaria mandarselo a una amiga ¿puedo? :guapa:

Enlace al post

Buenos dias!!
Vaya mañana que llevo!! a las 8:15 ya tenia a los carpinteros en casa, habiamos encargado un mueble a medida para el baño que yo estoy usando (necesitaba espacio para mis potingues, jajaja) pero llevaba despierta desde las 7:evil: el simpatico del perrito que lleva unos dias insoportable, y yo sin hacer nada, hay que jorobarse lo pava que soy para segun que cosas:bate: para mi por ser tan tonta.
Encarna!! vaya situacion por la que estas pasando, me duele verte así:-( Intenta disfrutar de lo que puedas de los niños, sin agobios y tu hijo y tu nuera ya se las arreglaran que tu ya no puedes hacer mas:D
Besitos a todas y ha seguir con la cocina ( estoy haciendo una rosca dulce) y colocando el mueble que ha quedado bastante bien con lo que habia de antes:)
Que paseis un buen dia tod@s!!
:beso:

Te veo ya colocando todos los potinguessss!!! y encantada!! :coqueta:

esa rosca??? no nos la vas a enseñar??? venga!!! que la quiero para el desayuno de mañana!! :dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...