Jump to content

OT Alguna de alicante??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es que quisiera conseguir el 2x1 para terra mítica y he leido que en las botellas de coca cola de alicante puedes conseguirlo, sabeis si es sólo para esa zona?? Alguna otra forma de conseguir el 2x1? Es que no soy de Alicante y en agosto quiero ir al parque y claro estamos en crisis.:sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que quisiera conseguir el 2x1 para terra mítica y he leido que en las botellas de coca cola de alicante puedes conseguirlo' date=' sabeis si es sólo para esa zona?? Alguna otra forma de conseguir el 2x1? Es que no soy de Alicante y en agosto quiero ir al parque y claro estamos en crisis.:sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro:[/quote']

que lastima yo tenia entradas gratis pero ya me caducaron

Enlace al post

Es que he puesto en Google 2x1 y nada, solo he encontrado lo de la coca cola pero segun he leido también, es sólo para las coca colas de esa zona, vamos para las del norte no hay esa promoción.

Florelila gracias por tu ofrecimiento, la verdad me lo estoy pensando, sabeis si se puede entrar comida al recinto? Antes no se podia, pero ahora con eso de que ha habido quejas y tal, creo que si lo permiten, pero no sé seguro, porque claro comer en esos parques es muy muy caro. Yo tengo que mirar la opción más barata.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...