Jump to content

Duda , ayuda por favor !!!

Puntuar este tema:

canelablue

Recommended Posts

Hola a todos es la primera vez q entro por este foro , me gustaria q alguien me resolviera unas cuantas dudas : Empece con la dieta Montignac desde el jueves de la semana pasada , queria bajar 2 kilos y de paso acogerla como habito alimenticio , tengo fibromialgia y artrosis y pense q era una buena forma para cuidarme , mi peso ha sido durante hace algo asi como 3 a~os 52 kilos , he tenido tiempos ( en vacaciones ) en q subo a 54 pero siempre vuelvo a los 52 , bueno el caso es q hoy me he pesado y casi me da un yeyo estoy en 53,900 , no entiendo porque he subido si nunca antes me habia alimentado tan sanamente como en estos dias , no se si sea normal o es q estoy haciendo algo mal :-(
Si alguien me puede decir si esto es normal , se lo agradeceria :-D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos es la primera vez q entro por este foro , me gustaria q alguien me resolviera unas cuantas dudas : Empece con la dieta Montignac desde el jueves de la semana pasada , queria bajar 2 kilos y de paso acogerla como habito alimenticio , tengo fibromialgia y artrosis y pense q era una buena forma para cuidarme , mi peso ha sido durante hace algo asi como 3 a~os 52 kilos , he tenido tiempos ( en vacaciones ) en q subo a 54 pero siempre vuelvo a los 52 , bueno el caso es q hoy me he pesado y casi me da un yeyo estoy en 53,900 , no entiendo porque he subido si nunca antes me habia alimentado tan sanamente como en estos dias , no se si sea normal o es q estoy haciendo algo mal :-(
Si alguien me puede decir si esto es normal , se lo agradeceria :-D

Este método no es para estar "delgado", si no para estar en "tu peso", piensa que si te hacía falta fibra muscular, es lo primero que tu organismo va a reponer, luego empezarás a perder, no te bases en la báscula, cuando se está casi en normopeso, es un error muy común... Fíate más de la cinta métrica, que te dirá si aumentas o disminuyes (si engordas o adelgazas... gordo, grueso = medida de volumen, no de peso... una barra de hierro de dos metros y 5 cm de diámetro, pesa más que una de madera de dos metros y 8 cm de diámetro, pero la segunda es más gruesa y la primera es delgada)
De todas formas, puedes postear tus menús por si te podemos ayudar... Una amiga veterana de este foro (Empiezodieta) tiene el mismo problema que tu y le va de maravilla con el método, aunque ahora anda liadilla con estudios y demás...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...