Jump to content

Menús del viernes 1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy tengo el día libre. Me he quedado en casa para estudiar, a ver si le saco punta y el miércoles me saco la asignatura...

Mi menú de hoy:

Café (8:00):

-
Café con leche y unas minigalletas no aptas

MM1 (11:30):

- 2 kiwis (¡¡¡ viva nueva zelanda !!!)
- Tostada integral con salmón marinado

Comida (14:00):

- Nos iremos a ver algo de rebajas y de paso comeremos de menú en un Gino's... nada apto, claro ;)MT (17:30):

- Capuchino en un descanso de las rebajas :dientes:Cena (21.30):

- Ni idea, tal vez un pescado con pocos metales pesados... Bueno, el costi me rectifica (lo tengo en la oreja, con un niño en brazos que quiere comer yaaaaaa) y dice que mejor una ensalada templada de gulas (creo que es adicto...)

Que tengáis un buen día y un buen fin de semana :grin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenooooossss díasssssss!!!! Viernessssssssss!!!!! Es la fiesta del pueblo donde trabajo y tengo libre hasta el martes, así que aprovechando que mañana hay un rallysprint en Cantabria, nos vamos de finde.

DESAYUNO (8:00)
-Zumo de naranja
-Leche desnatada sin lactosa con cacao
-Dos magdalenas caseras

MEDIA MAÑANA (11:00)
-Plátano

COMIDA (14:00)
-Ensalada muy completa de arroz
-Infusión

MEDIA TARDE
-Tengo muuucho que hacer, así que pillaré una fruta para comérmela mientras se lava el coche.

CENA (21:00)
-Ensalada marinera
-Tengo unas croquetas de zanahoria en el congelador que va siendo hora de sacar, las meteré en el horno.

Qué disfruteis mucho del finde!!!

Enlace al post

ostras!!!! que no me habia dado cuenta de que ya estamos en julio!!!! a ver si tengo tiepo de dar una vueltita por las rebajas, aunque no se yo si me dará tiempo porque nos vamos con unos amigos a pasar el finde a unacasa rural y tengo q preparar las cosas, recoger la casa....

D: leche desnatada con cafe soluble y stevia, sandwich de queso de untar light y mermelada apta, pera conferencia y melocotón

MM: he desayunado tarde asi que no creo que haga, si me entra hambre pues un yogurt

C: ternera a la jardinera

MT: picotas y rooibos fresquito de piñacolada

C: ya estaremos en la casaural asi que nada apto, aunque itentare no pasarme mucho el finde

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...