Jump to content

Deberes semanales del 1 al 5 de Julio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas, pues aqui voy a poner los deberes aunque me ha pillado un poco despistada, pero bueno los adelanto y luego subo fotitos.
Primero os voy a poner un plato que en casa nos encanta, no se de donde lo saque , creo que de una dieta que hice hace tiempo y esta de rechupete.
Si algo veis mal puntuado lo decid porfa.

PUERROS GRATINADOS

puerros
cebolla
calabacin
1 pastilla de caldo ( 1pp)
2 Cd de aceite ( 6 pp)
nuez moscada
sal
100 leche desnatada ( 1pp)
2 quesitos el caserio light ( 1pp)
pechuga de pollo a trocitos 50 gramos ( 1pp)
mozzarella light 30 gramos ( 1 pp)

Todo sale por 11 pp pero los he dividido para dos,

Cortamos los puerros a rodajas de un dedo y los ponemos a cocer con agua y sal hasta que esten tiernos.
Aqui cortaditos y ya cocidos.
ae5puo.jpg

Preparamos una bechamel de dieta:
Rehogamos la cebolla con las dos cucharadas de aceite, añadimos los calabacines, dejamos rehogar un poco, luego añadimos, sal, pimienta, nuez moscada, los 100 de leche y cubrimos los calabacines con agua, dejamos cocer hasta que esten tiernos.Añadimos los quesitos y dejamos templar. Trituramos todo.

Para montar es tan facil como poner los puerros , por encima la bechamel, añadir los trocitos de la pechuga de pavo y el queso y gratinar.Os puedo asegurar que a mi marido que no le gustan los puerros se chupa los dedos.

Aqui con la bechamel, me falta la foto con la pechugita de pollo y el queso , pero solos tambien estan buenisimos.

2l5hk7.jpg

Y de segundos , no se, vale, untables, ya sean dulces tipo nocilla o salados tipo bocadelia para una merendilla o cena.

Gracias chicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lenacalde

9

• Tistii

7

• gynger

4

• mariajje

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pues si reveca con una cucharada de aceite tambien iria genial y si quereis pues tampoco se le pone el pavo por encima es cuestión de gustos pero como yo tengo bastantes puntitos pues aprovecho que sino al final no los consumo, me alegro de que te gusten.

Enlace al post

cuanta cantidad de puerros le pones por persona??? Lo digo porque desde que encontre el congelado en el carrefour ya cortado y todo no compro el otro, que si que se que es mejor y todo el royo, pero me ahorro mucho tiempo y tambien porque no decirlo dinero, que un kilo es 1€, al menos la ultima vez que lo compre, jejee!!!:sinunduro:

La verdad que el otro dia fui a cenar y vi en el menu, puerros gratinados con bechamel y me lo acabas de recordar, y tiene que estar de muerte!!!:grin:

Por cierto, la pechuga de pollo a trocitos es el embutido de pollo o pechuga de pollo de pollo de verdad?? Que lio de pregunta acabo de hacer, no se si me habras entendido, sino vuelvo a escribirte luego, jaja!!!:burla:

mmmm!!! Pienso hacerlo!!!! k rico!!!

Enlace al post

tistii te he entendido perfectamente, te cuento , la cantidad de puerros pues no se porque los hecho a ojo creo que esta vez puse dos paquetes de puerros que traian cada uno como unos 3 o 4 , pero al gusto no puntuan asi que tu ves aproximadamente .
Pechuga de pollo es fiambre , yo tengo las tripitas y corto y las pongo por encima a taquitos con el queso.

Enlace al post

Pechuga de pollo es fiambre ' date=' yo tengo las tripitas y corto y las pongo por encima a taquitos con el queso.[/quote']

Que significa tengo las tripitas??? jejeje!! No en serio que es? una marca de pechuga de pollo?

Como tenga puerros, que ahora no me acuerdo, lo hare hoy cuando llegue a casa, mmm!!! que rico!!!

Enlace al post

Que significa tengo las tripitas??? jejeje!! No en serio que es? una marca de pechuga de pollo?

Como tenga puerros, que ahora no me acuerdo, lo hare hoy cuando llegue a casa, mmm!!! que rico!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Vaya justo ayer comí la mismita receta pero en lugar de ponerle puerros lo hice con repollo, le añadí cebolla y calabacín y le hice también bechamel pero estoy buscando y no tengo foto :-( , pero participaré con los segundos fijo :grin:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...