Jump to content

Deberes semanales del 1 al 5 de Julio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lenacalde

9

• Tistii

7

• gynger

4

• mariajje

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

jajaja!!! Qué bueno, yo no he sido la única, aquí todas caemos, jajaja!!!:lol:
Gynger guapa, ya sé que es desde el cariño, un besazo!!!

Bueno pues yo cumplidora me he puesto hoy ya y he hecho mis deberes.;)
Mi preparación es igual que la de lenacalde, pero sin la bechamel de calabacín. Osea que lo he hecho así:

Rehogamos el puerro con una cucharada de aceite hasta que esté bien hecho. En mi caso era congelado y con el mismo agua se ha ido poniendo blandito.
La bechamel la he hecho con leche y una cucharada de maicena, sal y pimienta.
Y le he añadido pavo de lonchas porque no tenia de “tripita” jejeje!!
Le he puesto un poco de mozzarella queso light y al horno, la verdad está muy rico, pero lo pondré mas para recetas de invierno, porque me he tragao un litro de agua mientras me comía este plato porque tenía un caloraco, madre mía!!!

Os pongo la foto:

DSCN7665.JPG

Un besazooo!!!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder tisti me comia eso ahora mismo, jajajajajaa que rico lo del gratinado, a mi me ha entrado por los ojos, pues igual esta semana puedo participar ya que tengo puerros ya cortados congelados, los guardaba para porrusalda pero los usaré para esta receta, y tiraré la casa por la ventana y usaré bechamel ya hecha, aunque puntue más yo necesito bechamel bechamel.

Enlace al post

Chicas, he aparecido y me he quedado de piedra, no tenía ni idea de que podía ganar!!!
Lo siento!!!

Pero ya veo que aunque no haya estado os habéis apañao mu bien!!!tiene una pinta genial esta receta!!!!
A partir de ahora, siempre que participe prometo estar pendiente....que nunca se sabe!!!!!!!!!!11

Enlace al post

jajaja!!! si gynger, yo la verdad, me encanta cocinar, osea que lo de encender el horno, no me importa, el otro dia hice focaccia y me quedo muy rica, pero claro jejeje!!! la dieta...
Pero al comer esta tan calentito en el tarro de barro y claro uff, un calor y un calor que con la tonteria me he tomao casis 4 vasos de agua!!!
Pero esta muy rico!!!

Raky81 que es la porrusalda???

El segundo ya lo tengo en mente, jejeee!!!

Enlace al post

tistii pero que pinta tan buena, de rechupeteeeeeeee, otra cosa chicas sino quereis encender el horno no hacerlo, a mi como no me gusta que esten demasiado calientes y puesto que todo esta cocinado con antelacion lo he metido un poquito al micro para calentarlo con el grill y no han quedado con el colorcito de los de tistii pero de sabor igual de buenos y no estaban demasiado calientes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...