Jump to content

Deberes semanales del 1 al 5 de Julio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lenacalde

9

• Tistii

7

• gynger

4

• mariajje

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

jajaja!!! si gynger, yo la verdad, me encanta cocinar, osea que lo de encender el horno, no me importa, el otro dia hice focaccia y me quedo muy rica, pero claro jejeje!!! la dieta...
Pero al comer esta tan calentito en el tarro de barro y claro uff, un calor y un calor que con la tonteria me he tomao casis 4 vasos de agua!!!
Pero esta muy rico!!!

Raky81 que es la porrusalda???

El segundo ya lo tengo en mente, jejeee!!!

a mi también me encanta cocinar, pero ahora con el calor, el embarazo, el sueño que tengo todo el dia y la flojera.....y que estoy todo el dia trabajando, pues como que me hago una ensalada y va que chuta.....

Ves, sin embargo los segundos seguro que los hago...:-D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

la porrusalda son puerros, no sé, pues los puerros troceados en rodajitas y cocidos con patatas y zanahoria.

Pues en el norte tengo la suerte de que hace calor, pero en casa se está fresquito, de hecho, hoy he tenido que dormir con pijama de invierno y manta jeje, soy una friolera, así que me va a venir muy bien esta recetita. De hecho me voy a poner manos a la obra ya mismo.

Bueno pues ya lo hice y también lo comí, ,muy muy rico.

Lo he hecho igual, salvo que puse también unas pocas zanahorias en rodajas, y champiñones laminados, la bechamel eché unos 90 gr. (3,5 p.) de la que venden ya hecha en brik y que me gusta mucho y 3 quesitos santé (1 punto) más los 45 gr. de pechuga de pavo troceada (0,5) total por comida 5 puntos, me ha encantado, los haré más veces.

2v1akhv.jpg

Enlace al post

Ey no sabia que vendian el puerro congelao!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya cosa me habeis dicho!!! Esta misma tarde voy a por una bolsa!! y mañana hago los primeros!!

De segundos ni idea... pero algo se me ocurrira!!!!!

Yo tampoco sabia lo de la tripita :nodigona:

Besotes

Enlace al post

Ey, que no sé si venden puerros congelados, yo lo que hago es cuando me dan puerros (es que mi suegro tiene una huerta) y me junto con muchos, pues ya los corto y los guardo así para que no se estropeen y cuando me apetezca comer puerros solo tenga que sacarlos del congelador. Aunque no me extrañaría de que vendieran puerros congelados.

Enlace al post

Ey no sabia que vendian el puerro congelao!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya cosa me habeis dicho!!! Esta misma tarde voy a por una bolsa!! y mañana hago los primeros!!

En el carrefour yo los he comprado congelados y son con los que he exo los deberes, jejeje!!!

Hoy en dia tenemos una gran variedad de productos para facilitarnos la vida, que suerteeee!!! jajaja!!!
Enlace al post

hola chicas que de tiempo!! como sabeis he estado super liada y por fin han llegado mis vacaciones!! yuju!! jejeje bueno sobre todo escribo para despedirme, me voy de vacaciones todo el verano y no tengo internet así que hasta septiembre!!un besito y que siga bien la dieta!! suerte con los deberes!! muacksss :D:D

Enlace al post

Bueno cariñetes entro en un plis a poner mis dos deberes!! ahora pongo las fotos y luego editare para poner las recetas y los puntos! que es entretenido y me reclaman para cenar!! :coqueta:

PUERROS CON JAMON CON BECHAMEL Y QUESO EMMENTAL

2jfrlk.jpg

1 kilo puerros (de los congelaos del carrefour jejeje)
75 g de jamon sin grasa 4pp
2 ctas de margarina light 1pp
20g de harina 2pp
200ml de leche 2pp
40g de queso emmental 4pp (chicas sabeis que marca lo hace light??? no he encontrado)
1cta aceite 1pp

total 14pp (entre dos personas 7pp por persona)

TOSTADAS DE MAIZ CON MERMELADA DE MELOCOTON CASERA!

34g0h34.jpg

500g melocoton
2 CD de sacarina
1 limon exprimido
50 ml de agua
1/2 cta de agar agar en polvo
2 tostadas de maiz 3pp

Lo he hecho con la TH

hechamos el agua y el limón 5minutos a 100º velocidad 3. añadimos el melocoton y la sacarina 30 min. 100º vel 2. añadir el agar agar y ponemos 10 minutos mas y listo!!!!!!!!

besos

------------------------------------------------------

listo!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...