Jump to content

Deberes semanales del 1 al 5 de Julio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

1º Deberes

Cambios : No utilicé aceite. Sustituí el pavo por bacon. El queso es especial gratinar. El puerro lo cociné en el microondas.

Gratinado de puerros con bacon

gratinadodepuerrosconba.jpg2º Deberes

Mousse de pimientos del piquillo

Ingredientes:

1 tarrina de queso de untar light ( yo he usado el de la marca Linessa ) 3 pp
1 bote de pimientos del piquillo
1 pizca de pimienta

Preparación:

Batir todo con la batidora , dejar 2 horas en la nevera.. muy rico para preparar canapés ligeros.. tostadas..

patedepimiemtosdelpiqui.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lenacalde

9

• Tistii

7

• gynger

4

• mariajje

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Paté de anchoas

Aquí dejo el untable,los puerros si los compro los hago también:lol::lol::lol::lol::lol:
Ingredientes:
Una latilla de anchoas 1pp
100grms de queso tipo filadelfia(el mio san Millán 0%)2pp
50 grms de nata liquida puleva 5% 2pp
Dos yemas de huevo cocido 4pp
Pimienta
Pan ó picos,lo que querais ,yo los voy a servir enrrollados en pan de molde,estirado con rodillo y dentro el paté.
Se ponen todos los ingredientes en la mycook o en cualquier batidora y se pone velocidad progresiva hasta obtener la textura deseada.
22xrgj.jpg201ngj.jpg

Enlace al post

Bueno pongo mis segundos:

Dip de crema de cebolla

DSCN7670.JPG

Ingredientes:

1 sobre sopa de cebolla mercadona 4pp
1 tarrina queso crema 0% MG lidl 3pp

Preparación:

Tan simple como mezclar las dos cosas, yo utilizo la picadora (por eso de ni matarme en tener que mover la minipimer, jajaja!!! y ahí dentro se mezcla todo.
Lo dejas enfriar o simplemente tal cual, como el queso crema ya estaba en la nevera esta riquísimo!

Es para comerlo con palitos o patatas chips o otra cosa que está muy rica untar un poco en pan y con un bocata de lomo o una hamburguesa esta riquísimo!!!

La verdad es que la mezcla da para bastante a mi lo más normal es que me sobre y comemos muchos con esa crema, el total de pp son 7pp, pero te da para más de 7 bocatas así que yo me puntuó 1pp y listo.
Probadlo esta rico rico, jejeje!!!

Enlace al post

que ricos los deberes, sobretodo los segundos, yo esta semana he intentando preparar alguna pero me quedo sin puntos para la hora de la cena así que me es imposible ponerme a cenar pan untado con algo, por no dejar de participar tiro de archivo, es un paté que he hecho un par de veces y me encanta, pero para mí es un peligro, empiezo a untar y gasto los puntos de toda la semana :(pate+vegetal.jpgIngredientes para 2 personas:
- 1 cebolla
- 1/2 lata de champiñones
- 1ct de tahini 1pt
- 6 ciruelas pasas 1pt
- 8 cacahuetes 1pt
- sal y pimienta
- vino blanco

Preparación:
Rehogamos la cebolla y el champiñón en una sartén con un chorrito de vino blanco, cuando estén hechos retiramos del fuego y echamos el tahini, las ciruelas pasas, los cacahuetes y batimos con el turmix, salpimentamos a gusto.

Enlace al post

Puerros gratinados con pechuga y jamón

Bueno ahí van mis primeros deberes,creí que no me iba a dar tiempo pero ayer compré puerros limpios y lavados y hoy me he puesto manos a la obra.:lol::lol::lol:
Ingredientes:
Una bandeja de puerros limpios y lavados 0pp
Una cucharada grande de maizena 2pp
Pechuga de pollo cortada en trozos 3pp
1 vaso de leche desnatada 1pp
Queso para gratinar 2pp
Jamón ibérico 2pp
Nuez moscada,pimienta,sal 0pp
1 cucharada de mantequilla light 2pp
He cocido los puerros,cuando estaban los he escurrido bien,para que suelten todo el agua.
He preparado una especie de bechamel clarita con la maizena y la leche,la nuez moscada ,la pimienta y la sal.
He puesto de base los puerros y la pechuga de pollo,la bechamel encima,luego el jamón en trocitos y el queso para gratinar y lo he metido en el horno precalentado a 200ºdurante más o menos 20 minutos.
La ración sale a 6 ó 7 pp,y esta rico,rico.
1112wpe.jpg

Enlace al post

que cosas mas buenas chicas.
Otra cosa, hasta las 12 de esta noche se pueden presentar deberes y a partir de mañana son las votaciones no?
si abro las votaciones esta noche aunque sea un poquito antes de las 12 y si se presenta algo mas lo añado mañana pasa algo, es que mañana en el trabajo no las voy a poder abrir y entonces me iria casi a la tarde de mañana.
Espero a que me contesteis.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...