Jump to content

leche de soja

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!

Ayer conseguí oferta de leche de soja vive soy (la de pascual) y hoy la he introducido en mi desayuno (luego pondré el menú).

Antes tomaba la de hacendado (cuyo sabor tiene muy mala prensa por estos lares). Pero a mí en realidad la leche de soja no me gusta (decidí introducirla en mi dieta porque tengo el HDL colesterol muy bajo y la soja puede ayudarme a subirlo, que es uno de mis objetivos actuales), así que me daba igual el sabor (en realidad, "no me sabía mala", simplemente me sabía al té con el que lo mezclaba).

Hoy al probar la de vive soy, me ha parecido ultradulce!!! Y he mirado los ingredientes y tiene fructosa, ingrediente que no recuerdo que llevara la de hacendado. Yo a la infusión no le echo ningún edulcorante (y a la leche menos!) (ni ahora ni cuando no restringía los azúcares de mi dieta).

Y bueno, os escribía para compartirlo con vosotros, para que me dijerais si la leche de soja que toméis lleva fructosa/otro edulcorante y en qué proporción y si sabéis si todas lo llevan, y saber si esa fructosa en el desayuno (teniendo en cuenta que tomaré unos 100ml diarios y, aunque no recuerdo la proporción, no creo que sea tanta...) puede estancarme.

Pues nada, qué mundo el de la leche de soja!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La leche de soja sube el colesterol????

Por cierto, mé compré una de la marca Provamel porque no había la que uso normalmente (suelo utilizar la vivesoy de Pascual), y vaya chasco que me llevé al comprobar en los ingredientes que llevaba jarabe de tapioca. El caso es que lo leí en el super, pero no me sonaba la tapioca de nada, y cuando llego a casa y me da por investigar.... cagada!!! Me la tendré que terminar... vaya tela...

Edito porque me acabo de dar cuenta de que te refieres al HDL, vaya susto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...