Jump to content

Hablemos sobre el Reto de Verano!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, he vuelto!!!!!!!!!!!!!La semana pasada se me juntaron muchas cosas y he desaparecido del mapa unos días. Lo he dejado con mi chico después de tres años y me he mudado a casa de mi abuela para superarlo mejor.
Estoy intentando mantenerme lo más ocupada posible (me he apuntado a un mega-gym que es impresionante) y creo que llevar el reto me vendría bien también. Quiero hacer muuuchas cosas!!!!

He leído que a algunas os parece bien así que yo por mi, con que estemos 4 gatos me conformo!!!!No me importa llevarlo y si alguna se va de vacances que no sufra, mientras que me lo diga yo le guardo el sitio sin problema!!!!

Enfin, creo que me queda poco por decir!!!!ya me ireis diciendo lo que sea y si alguna prefiere llevarlo tampoco me importaría, que no quiero ajenciármelo yo por la cara:coqueta:, esto es una democracia participativa!!!!:-D

jejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Alira, siento lo que te ha pasado con tu chico,

si el llevar el reto te hara mantener la mente ocupada pues nada, adelante con ello, por mi no hay problema en que lo lleves tu, aunque en su tiempo me ofreci a llevarlo por que me quede en paro, ahora me estoy ocupando de mi nieta y no se si pudiera llevarlo como deviera.

Asi que nada ya nos diras cuando abres el reto y como lo llamaras, que hay estare yo para apuntarme :smile: :beso:

Enlace al post

Bueno, yo si se hace reto me apuntaré, aunque creo que será intermitentemente. Entre los días que esté fuera y que si voy al pueblo no tengo internet, no siempre podré seguirlo, pero cuando pueda ahí estaré. Eso sí, me voy el próximo miércoles. así que si no estoy por aquí cuando empeceis a apuntaros, tenedme en cuenta, por favor. Un beso

Enlace al post

Hola Alira, hola chicas!

Alira, siento la situación en la que estás, pero ... estoy convencida de que si lo has dejado ir, es porque está mejor lejos que cerca!! Una nueva fase en tu vida puede ser muy positiva!!

Te agradezco que tomes el testigo del reto, ya sabéis que este finde acaba el "A LUCIR TIPAZO", y algunas de vosotras lo habéis llevado hasta el final. Sería muy bonito si conseguís llevar vuestro reto un poco más allá y no abandonar durante estos meses.

Igual es un buen momento para empezar a poner ya los pesos de salida y meta para sacar la tabla el domingo, con opción a que se apunte más gente hasta la semana que viene. Alira, te encargas tú de abrir el nuevo post? Yo puedo crear la tabla para ti y mandártela y explicártela por correo.

Besets!

Enlace al post

Hola Alira, hola chicas!

Alira, siento la situación en la que estás, pero ... estoy convencida de que si lo has dejado ir, es porque está mejor lejos que cerca!! Una nueva fase en tu vida puede ser muy positiva!!

Te agradezco que tomes el testigo del reto, ya sabéis que este finde acaba el "A LUCIR TIPAZO", y algunas de vosotras lo habéis llevado hasta el final. Sería muy bonito si conseguís llevar vuestro reto un poco más allá y no abandonar durante estos meses.

Igual es un buen momento para empezar a poner ya los pesos de salida y meta para sacar la tabla el domingo, con opción a que se apunte más gente hasta la semana que viene. Alira, te encargas tú de abrir el nuevo post? Yo puedo crear la tabla para ti y mandártela y explicártela por correo.

Besets!

Ok, pues por mi lo abro ya pero...de cuando a cuando será???eso lo decido yo???? hasta que los niños vuelvan al cole??a mediados de septiembre????
Enlace al post

Yo me apuntaría encantada' date=' pero soy nueva y no sé muy bien de que va, ¿alguien me lo puede explicar? :duda: Gracias[/quote']

Estate pendiente que cuando abra el post para apuntarse lo explicaré todo para que todas os podáis apuntar!!!

Enlace al post

Ok' date=' pues por mi lo abro ya pero...de cuando a cuando será???eso lo decido yo???? hasta que los niños vuelvan al cole??a mediados de septiembre????[/quote']

Sí, Alira, yo lo haría hasta el 11 de septiembre (creo que es domingo y el día siguiente los chicos van al cole)

Besets!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...