Jump to content

Hablemos sobre el Reto de Verano!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, he vuelto!!!!!!!!!!!!!La semana pasada se me juntaron muchas cosas y he desaparecido del mapa unos días. Lo he dejado con mi chico después de tres años y me he mudado a casa de mi abuela para superarlo mejor.
Estoy intentando mantenerme lo más ocupada posible (me he apuntado a un mega-gym que es impresionante) y creo que llevar el reto me vendría bien también. Quiero hacer muuuchas cosas!!!!

He leído que a algunas os parece bien así que yo por mi, con que estemos 4 gatos me conformo!!!!No me importa llevarlo y si alguna se va de vacances que no sufra, mientras que me lo diga yo le guardo el sitio sin problema!!!!

Enfin, creo que me queda poco por decir!!!!ya me ireis diciendo lo que sea y si alguna prefiere llevarlo tampoco me importaría, que no quiero ajenciármelo yo por la cara:coqueta:, esto es una democracia participativa!!!!:-D

jejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Alira, siento lo que te ha pasado con tu chico,

si el llevar el reto te hara mantener la mente ocupada pues nada, adelante con ello, por mi no hay problema en que lo lleves tu, aunque en su tiempo me ofreci a llevarlo por que me quede en paro, ahora me estoy ocupando de mi nieta y no se si pudiera llevarlo como deviera.

Asi que nada ya nos diras cuando abres el reto y como lo llamaras, que hay estare yo para apuntarme :smile: :beso:

Enlace al post

Bueno, yo si se hace reto me apuntaré, aunque creo que será intermitentemente. Entre los días que esté fuera y que si voy al pueblo no tengo internet, no siempre podré seguirlo, pero cuando pueda ahí estaré. Eso sí, me voy el próximo miércoles. así que si no estoy por aquí cuando empeceis a apuntaros, tenedme en cuenta, por favor. Un beso

Enlace al post

Hola Alira, hola chicas!

Alira, siento la situación en la que estás, pero ... estoy convencida de que si lo has dejado ir, es porque está mejor lejos que cerca!! Una nueva fase en tu vida puede ser muy positiva!!

Te agradezco que tomes el testigo del reto, ya sabéis que este finde acaba el "A LUCIR TIPAZO", y algunas de vosotras lo habéis llevado hasta el final. Sería muy bonito si conseguís llevar vuestro reto un poco más allá y no abandonar durante estos meses.

Igual es un buen momento para empezar a poner ya los pesos de salida y meta para sacar la tabla el domingo, con opción a que se apunte más gente hasta la semana que viene. Alira, te encargas tú de abrir el nuevo post? Yo puedo crear la tabla para ti y mandártela y explicártela por correo.

Besets!

Enlace al post

Hola Alira, hola chicas!

Alira, siento la situación en la que estás, pero ... estoy convencida de que si lo has dejado ir, es porque está mejor lejos que cerca!! Una nueva fase en tu vida puede ser muy positiva!!

Te agradezco que tomes el testigo del reto, ya sabéis que este finde acaba el "A LUCIR TIPAZO", y algunas de vosotras lo habéis llevado hasta el final. Sería muy bonito si conseguís llevar vuestro reto un poco más allá y no abandonar durante estos meses.

Igual es un buen momento para empezar a poner ya los pesos de salida y meta para sacar la tabla el domingo, con opción a que se apunte más gente hasta la semana que viene. Alira, te encargas tú de abrir el nuevo post? Yo puedo crear la tabla para ti y mandártela y explicártela por correo.

Besets!

Ok, pues por mi lo abro ya pero...de cuando a cuando será???eso lo decido yo???? hasta que los niños vuelvan al cole??a mediados de septiembre????
Enlace al post

Yo me apuntaría encantada' date=' pero soy nueva y no sé muy bien de que va, ¿alguien me lo puede explicar? :duda: Gracias[/quote']

Estate pendiente que cuando abra el post para apuntarse lo explicaré todo para que todas os podáis apuntar!!!

Enlace al post

Ok' date=' pues por mi lo abro ya pero...de cuando a cuando será???eso lo decido yo???? hasta que los niños vuelvan al cole??a mediados de septiembre????[/quote']

Sí, Alira, yo lo haría hasta el 11 de septiembre (creo que es domingo y el día siguiente los chicos van al cole)

Besets!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...