Jump to content

duda galletas gullón

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, fui a comprar las galletas gullón para hacer el pastel de manzana sin horno que nos puso Cerberos y no sé si he comprado las correctas. En el caprabo sólo hay dos tipos, las dietnature sin azúcares y las dietnature fibre sin azúcares.

Primero cogí las fibre porque tienen harina integral de trigo pero ví que llevan arroz inflado y finalmente decidí que no debían ser esas porque no me sonaba de nada ese ingrediente de los post que había leído así que me llevé las dietnature sin azúcares.

Mi duda de si son esas las aptas es porque la harina que llevan no es integral. Son aptas porque llevan fibra vegetal añadida? O son otras las aptas?

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las que he leído en el foro son las digestive de gullón (creo que, además de digestive, tb eran sin azúcar). También creo que leí el principio en el foro que eran aptas unas sin sal y sin azúcar. En las páginas web de carrefour y alcampo puedes obtener mucha información al respecto (haz como que vas a comprar y puedes ver los ingredientes y valores nutricionales de algunos productos). Yo en alcampo creo haber visto un par de tipos de gullón que eran aptas.

Enlace al post

Si Sharah son otras,solo se distinguen mirando los ingredientes,en las que tengo en casa pone claramente (HARINA INTEGRAL DE TRIGO) Así que no hay duda.Yo las compro en el Alcampo.

Creo que hay una foto en la lista de productos Monti,voy a ver si las encuentro....

Enlace al post

Sharah las tienes en la página 3 en el post;lista de productos Monti.Besos.

Ojo que el formato ha variado, ahora son redondas y tiene que poner exactamente Gullón-diet nature-digestive - sin azúcares.
k1cl6u.jpgHay otras muy parecidas que no son aptas.
Ahora cuelgo la receta en el post de recetas, mejor explicado que en el post dónde la puse...
Enlace al post

vale, pues las digestive no están en el caprabo, sólo tengo las no aptas. Voy a hacer el pastel igual y que se lo coman mi hija y mi compi. Esto de la caza y captura de productos aptos es un rollo a veces, la verdad :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...