Jump to content

La Cantina de MJ

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MARIJOSE78

15

• marianquiros

9

• lola52

5

• fedrilla

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Chicas, os voy a tener que dejar con las llaves de la cantina porque me está empezando a subir un poco de fiebre. Cuidadmela bien, vale??????

¡Que te mejores guapa ¡
y mañana te levantes con buen cuerpo ..besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches..no tengo tiempo de leeros...estoy cansadisima..NO he podido estar antes, he ido a la Dexeus que mi prima ha tenido hace unas horas una nena..Ha sido muy emocionante...esperando saber que era..pues los papis no han querido saberlo durante el embarazo ..ya tenian a l'Ariadna...y ahora ha llegado l'Ona...que bonitos son esos momentos..cuando en la familia llega un nuevo miembro..todos esperando con los brazos abiertos!Le he hecho una tarta de pañales..monisima!

Espero que lo hayais pasado bien..Yo creo que aqui ya no queda nadie..Asi que le doy dos vueltas a la llave..y se las guardo en cajón a MJ mi tocaya ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...