Jump to content

La Cantina de MJ

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

Holaaaaaaaaa toc toc, ¿se puede?
Yo ya he cenado así que paso directamente a la copichuela, para mi con alcohol a ver si se me va el mal humor que tengo últimamente, con tu permiso paso al chill out directamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MARIJOSE78

15

• marianquiros

9

• lola52

5

• fedrilla

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola!!!

Oyes, yo tengo pase VIP, así que todo lo que me sirvan los camareros (otros, por dios, esos no me gustan) será totalmente gratuito. Camareroooooooooooo juapoooooooooooooo, una coca cola y unos canapeses para ir empezando, gracias!!! :dientes:

Enlace al post

Florelila, qué te apetece???? Pídeselo al camarero que te lo mando raudo pa allá.
Only, a ver guapita, los pases VIP los doy yo y creo que por ahora no ha llegado ninguno a tu casa ehhhh. Mira, por lista en lugar de un guaperas, te llevo yo la coke.
Ale y para que ustedes bailen, ahí va algo que esta de moda

Enlace al post

fedrilla y marianquiros!!!!!!!! Qué alegría veros por aquí!!!!!!!!!!! A tan ilustres invitadas una copita de mojito rauda y veloz. Pasad al chill out que tenéis aperitivos a montones y buena compañia.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...