Jump to content

OT - Ya me he operado de la tiroides.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, he estado varios dias fuera por que mi padre se puso muy malito después de la primera sesión de quimioterapia, tanto que nos dijeron que se nos podía ir :cry: pero gracias a sus ganas de tirar para alante ha conseguido salir de la UCI y aunque muy delicado, está en planta.

Yo ingresé el martes por la tarde y el miercoles a primera hora me extirparon todo el tiroides. A salido todo muy bien, aunque ahora mismo parezco la novia de Frankestein con el peazo de cicatriz que me han hecho en el cuello.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Huyyyy, pues yo estaba ya a punto de ponerte en busca y captura :lol:

Un beso muy grande, guapa. Me alegro de que la operación de tiroides ya sea historia. Cuídate mucho :beso:

Y sobre tu padre, deja que lo cuiden otros, que seguro que hay más brazos :wink:, y tú sólo dale achuchones.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, me alegro que todo haya salido bien, ahora a cuidarte mucho y ojala que tu padre coja fuerzas para las sesiones proximas, son tan duras.

por cierto, igual no os acordais d emi... en el foro antiguo era "regalizzz".... pero en el nuevo no pude poner el mismo nombre asi que me lo cambie....

me alegra ver que seguis aqui al pie del cañon!!!

Enlace al post

Salipebre, probablemente ni me conoces pero tu blog fue uno de los primeros que guardé en favoritos. Me alegro de verte de nuevo por el foro y de que ya hayas pasado la operación, y espero que tu padre mejore, seguro que sí. Besos.

Enlace al post

Hola Salipebre,me alegro que esteis bien los dos,a mi me operaron hizo en febrero 5 años,primero me quitaron una mitad,pero al mes y medio tuve que volver a entrar a quirofano...era malo,ahora todas las revisiones me dan bien,el 30 del mes pasado fueron los ultimos analisis y como dieron bien ya el año que biene me hacen junto con los analisis una ecografia para ver como va la cicatriz por dentro y demás.... mi cicatriz de fuera no se me nota apenas es pequeña y eso que por un abrieron dos veces... y al tacto ni se nota.... ponte un pañuelo para que no te dé el sol,a mi me lo recomenó el médico,aunque me operaron en febrero por esas fechas en sevilla ya hace un sol de justicia.... bueno a seguir bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...