Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias!!! que desayuno tan rico...Lo primero darte la enhorabuena por lo de tu hija me alegro mucho
aqui hoy hace sol , espero que no sea como ayer que hacia sol si, pero con un aire frio que no se paraba en la playa
Despues del desayuno me pondre a planchar un rato, luego recaos, comida en fin que no se acaba nunca
gracias por el desayuno
Disfruta de tus nietos... cuando son mayores ya no es lo mismo
buen dia para todas

buenos días victorika:smile:
gracias, la verdad es que nos ha hecho mucha ilusión, después de una temporada muy dura una buena noticia:grin:

yo ya he planchado, tenia poquito pero con ellos aquí no quiero que se me amontone.
un completito y que tengas un buen día
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Que tal todo?, espero que todo el mundo este bien:grin::grin::grin::grin:

Estoy un poco desconectado, con este curso que nos hace estudiar como para una carrera, así que un poco agobiada

Por aquí hace un poco de fresco y de momento no hace sol

Un completito

Que tengáis un buen día:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, por decir algo.
A las siete y media de la mañana a mi hijo le dio por que nos despertaramos todos, cuando llegué a la tienda me di cuenta que mi juego de llaves se había quedado ayer dentro así que vuelta a casa a toda velocidad, para colmo me puse unas sandalias que hacía tiempo que no usaba y con las caminatas se me recalentó la planta de los pies y ya los tengo doloridos para todo el día :frito::frito:como el día siga por este camino a mí me va a dar algo.
Voy a ver si me relajo tomándome un cafe y desayunando tranquilamente.
Espero que tengáis un comienzo de día mejor que el mío :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tercer mensaje que envío y no carga la página, me estoy estresando :frito:
Buenos días!!!!!! Por aquí calor.

Ayer lo pasamos muy bien, pero no hay fotos, se acabaron las pilas de la cámara, y las que llevaba de repuesto también estaban desacargadas :cry:
Hoy tengo que hacer magdalenas, que bendita la gracia que me hace encender el horno con estos calores, pero el viernes me dió mi padre 5 docenas de huevos y hay que darles salida, además, mañana viene a vernos y quiero que se lleve unas cuantas :grin:

Encarna :beso: Ayer leí que ponías que el cantajuegos entretiene mucho a Carla, yo me sé los 6 discos de memoria :nodigona: y te recomiendo también el de los payasos de la tele, a todos los niños que conozco les encanta. :grin: Ya me sirvo yo, que además vaya desayuno rico que nos has puesto.
Lunita, enhorabuena por esa princesita.

Florelila, cómo lleva la niña el brazo? Le duele sin la escayola?:duda:

Supilu, pues por zapatos no será no? :wink:

Feliz día para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Véronique

Buenos días :beso:
Un trocito del bizcocho me encantaría, gracias por el desayuno.
Que noche más mala hemos pasado. El calor y los ronquidos de mi hombre me han impedido dormir, vamos que hasta le despertaron sus propios ronquidos (o fueron mis patadas???) :lol: . A eso que el peque sí que dormió, pero nosotros no. Tuve que irme a la ducha a las 5 de la mañana, a ver si así me refrescaba un poquito, aun asi me costó. A eso que añado que mi peque se cagó en el pañal y se meo tanto que tuve que cambiarle las sabanas a las 4. Suficiente patra despejar a una que llevaba 3 horas intentando dormir.
Voy a ver si sigo con los ojos abiertos para poner lavadoras.
A pasar un buen día :beso:

Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...aunque ya es casi la hora del aperitivo :nodigona:

dia de veranito increible, la pena es que no puedo ir a la playa... tengo la casa manga por hombro con la ropa de las vacaciones a medio ordenar y preparando otra maleta para la niña, se la llevan mis padres el lunes (que penita madreeeeeeee)....
aparte yo medio loca buscando qué ponerme para mañana, tengo una comida "de gala" 8) y no me sirve naaaaa :cry::frito: el lunes empiezo dieta severa....

ale, sigo a los "menesteres".... que se me va el dia...

besinos a todas

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola guapas y buenos dias...:nodigona: mejor buenas tardes.

Llevo una mañana a todo correr desde las 7 de la mañana, a recoger unas fotos de la exposición y luego al mercado agroecologico y nos fataba ir a compra alguna cosilla... asi que las 12 en casa pero he tenido que cocinar un poco y yo :meapunto:he puesto el horno, se nos ha acabado lo bueno:frito: con el fresquito que hacia, ya ha empezado de nuevo el calor... resignación que es lo que toca.

Estoy cansadisima, ésta tarde igual salgo con una amiga a ver algo de rebajas.... pero realmente no tengo ni pizca de ganas...
Espero que paseis un gran día:beso:

Enlace al post

Holaaaaaa!!!!

Anoche a las 11 tenía sueño, digo a la cama... no sé al final, pero me liaron (y yo me dejo liar, claro) y acabé acostándome a las 6... lo bueno es que me he despertado a las 12 y media, así que supongo que hoy caeré pronto.

Agggggg, me he cortado el pelo y eso que fui hace un par de días a la peluquería, pero siempre que voy tengo la manía de darme "el último tijerazo" cuando llego a casa y bueno, me he pasado y ahora tengo el pelo melenita, madre mía qué mal me queda, menos mal que el pelo crece :lol:Luna, pues más menos voy así yo, pero sin legañas :lol:

Feliz día, guapas :beso:

Enlace al post

Tercer mensaje que envío y no carga la página, me estoy estresando :frito:
Buenos días!!!!!! Por aquí calor.

Ayer lo pasamos muy bien, pero no hay fotos, se acabaron las pilas de la cámara, y las que llevaba de repuesto también estaban desacargadas :cry:
Hoy tengo que hacer magdalenas, que bendita la gracia que me hace encender el horno con estos calores, pero el viernes me dió mi padre 5 docenas de huevos y hay que darles salida, además, mañana viene a vernos y quiero que se lleve unas cuantas :grin:

Encarna :beso: Ayer leí que ponías que el cantajuegos entretiene mucho a Carla, yo me sé los 6 discos de memoria :nodigona: y te recomiendo también el de los payasos de la tele, a todos los niños que conozco les encanta. :grin: Ya me sirvo yo, que además vaya desayuno rico que nos has puesto.
Lunita, enhorabuena por esa princesita.

Florelila, cómo lleva la niña el brazo? Le duele sin la escayola?:duda:

Supilu, pues por zapatos no será no? :wink:

Feliz día para todas :beso::beso::beso:

Gracias por acordarte de Marina, el jueves cuando salimos del medico seguia con el brazo en la misma posicion que lo habia llevado un mes con la escayola y dice que no lo podía abrir, pero ayer por la tarde ya se fue con su hermana a bañarse a la piscina de una amiga y tan agusto, ahora la tengo en el patio mojandose con la manguera que dice que le apetecia mucho ya que con la escayola la pobre se tenia que duchar con la bolsa en el brazo, la verdad es que va muy bien.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...