Jump to content

mi antes y mi despues

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociomalaga31

3

• reveca

1

• Sarjor

1

• thermoww

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

los 20 kilos fue en 6 o 7 meses y ya el resto pues fue poco a poco ya que una vez perdido los 20 kilos me dije de lunes a sabado hago los puntos bien y el domingo dia libre y la verdad que me a ido super bien aki pongo otra fotillo mas y de verdad que animaros que con un poko de fuerza de voluntad y constacia todo se puede ,no suelo entrar apena pero no hay dia que no os lea 18062011621.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No suelo pasarme por aquí, he visto el post en temas de foros y me dio curiosidad, tengo que decirte que es IMPRESIONANTE tu cambio :shock: :shock:
Estás guapísima , la verdad que tu gran esfuerzo ha merecido la pena :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Enhorabuena Rocio, pero que cambio has dado, es increible.
Espero seguir tu ejemplo, aunque yo voy arriba y abajo , como muchas del foro, pero es nuestro destino, jajajaja.
Pues nada, que lo haces muy bien, manteniendote despues de casi dos años.

FELICIDADES

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...