Jump to content

Plan on-line Entulínea

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ola a tod@s....!!!!

LLevo unas semanas haciendo el plan propoints online, a través de la página web de Entulinea... y la verdad que la primera semana me costó bastante adaptarme ya que nunca he ido a reuniones ni nada.. sólo por lo que he escuchado a compañeras del trabajo y por internet en foros... parece que van pasando los días y le voy pillando el truco a esto de los puntoss.. aunque aún sigo bastante perdidilla en muchas cosas, pero weno...
En este tiempo sólo he conseguido bajar 1Kg. y la verdad es que se me está haciendo muy complicado hacerlo de forma online, es decir, depender del ordenador para puntuar lo que como... y para buscar el valor propoints de los alimentos. Por eso estas últimas semanas no he llevado el control... porque al haber dejado de puntuar 1 o 2 días, pues me desanimo... y ya no me apetece seguir haciéndolo...
El caso es que me gustaría saber, si me puedo descargar por internet, alguna lista con todos los alimentos... para intentar hacerlo bien... pero a mano, así los días que llegue muy cansada del trabajo y no me apetezca encender el ordenador, pues tendré a mi alcance ese listado para anotar los puntos de los alimentos ingeridoss...

Muchas gracias...

Un besooo...!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el índice del foro tienes un post resumen de la dieta. Ahí, entre otras cosas, aparece un listado de alimentos y su puntuación.
Tambien tienes otros hilos que te ayudarán: menus, recetarios, lista de la compra. Te recomiendo que los leas todos y ya veras como es más facil.
De todas formas, (y contando con que yo no sé muy bien cómo va el plan on-line) el método de siempre (es decir libreta y boli para apuntar todo lo que comes) es muy útil aunque uses el on-line. Siempre puedes meter los datos cuando tengas tiempo de encender el ordenador.

Enlace al post

pues si se te hace complicado simplificate la vida. Imprime la guia de pp, comprate una libretita y vas apuntando ahi. Ya veras que comodo, no necesitas mas.
Y si un dia por lo que sea no puedes puntuar, no te agobies, al dia siguiente empieza de nuevo y listo.

Enlace al post

Muchísimas gracias Madia_Leva por la información. Lo he estado mirando y está muyy bien.. a ver si poco a poco, lo voy pasando a una tabla de excel, para tenerlo más a mano.

Tessa1969, de eso se trata, estoy empezando y me he dado cuenta, que así me es complicado, quieroo simplificarlo, por eso pregunto si existía alguna lista con todos los alimentos y su valor propoint, porque precisamene eso, no lo tengo, desde el plan Online de Entulina, no me puedo descargar nada.... Evidentemente los de Entulinea, no son tontos, y lo que quieren es que sigas haciendo el plan por la web... Sólo puedo buscar alimentos para ver el valor que tienen y agregarlos a la lista de control online, pero puedo guardar nadaaa.... De todas formas gracias, por contestar el mensaje...

Tengo claro que a partir de ahora, tendré que llevar siempre una libreta y boli..... ;)

Saludoss.... :smile:

Enlace al post

Si tienes ocasión de comprarte la guía de la compra, ésta incluye, además de las marcas más conocidas, por categorías de alimentos, un listado de genéricos, con lo cual tienes un "2 en uno": la guía de propoints (que no se vende, te la dan al apuntarte a reuniones) y la de la compra, que es muy práctica. Lo del control diario, como te han dicho, se lleva estupendamente con una libretita que puedas llevar siempre en el bolso.:grin:
A mi me pasa lo mismo que a ti: eso de tener que andar pendiente del ordenador para seguir el sistema, no me va nada, soy de "la antigua escuela", de escribir todo a mano, así que uso los diarios de control de en tu línea, que llevan sus apartados para los pp extras, las pautas saludables, etc. Sirven para 12 semanas, te cuestan 3,50 € y me resultan muy prácticos. (también se venden en las reuniones o en la pág. oficial);)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...