Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días a tod@s:-)
el tiempo ya se ha fastidiao:grrr: llovizna y esta muy nublado.

os gusta ver las bodas de los principes? por curiosear ? yo reconozco que es lo único que me dejaron ver ayer a cachitos, ya que a ratos había que poner los dibujitos:lol:

bueno os dejo el desayuno, como no he encontrao nada a mano para poner. me he ido a la pastelería de san google:lol:
p440543-Buenos_Aires-Cafe_con_Leche_y_Medialunas.jpg
Tabla de quesos y frutas desecadas, de florelila;)
tablaquesos.jpg
frutas.
snacks-saludables-y-divertidos.jpg
disfrutar del día
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• alumna

2

• montsemi

1

• Missis

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡Buenos dias Encarna y compañía ...¡¡

Pues la gente estaba tan entretenida ayer con las bodas que no les dió tiempo a meterse en la cocina ...
yo tambien vi la boda a trozos ...pero para lo que habçia que ver que boda mas sosa ...que triste ....si la novia en vez de parecer que iba camino del altar parecia que iba al paredón ....

Aqui el dia tambien ha aparecido nublado y frio ,me como cualquier cosa que estoy con un triste cafe ...besos y que tengais un buen domingo ,

Enlace al post

:-) buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

:nodigona: las bodas de los príncipes ???? y las otras....:D con lo bien que se pasa criticando los vestiditos...8):lol: o no me dirás que no dió que hablar el tema de los sombreritos de las nietas de la reina de Inglaterra...:anda-ya:
yo ayer apenas vi nada, pero como mi suegra compra el HOLA todas las semanas lo cotilleamos bien agusto...

Siempre guardo en el recuerdo cuando era bien pequeña...sobre 8 ó 10 años, que iba a casa de mi tia y en un armario guardaba un montón de "holas"...incluso de antes de nacer yo, todas con portadas de bodas, es que me encantaban jajaja... no veas los ratos que nos pasábamos las dos mirándolas...

Voy a ponerme en marcha, hoy dedico el día "a mi misma", porque yo lo valgo, así que ....:nodigona:8)

besinos a todas y buen dia

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Yo solo vi un cachito de la boda, cuando la novia iba hacia el altar, menuda cara de sufrimiento llevaba la pobre :lol:supongo que serían los nervios o que le pesaba la cola del traje:nodigona:

Hoy me levanté antes de las 8, y para mi hacer eso un domingo es como un crimen:lol:pero no podía estar más en la cama. Como tampoco puedo hacer ruido, que tengo dos aborrescentes durmiendo ( mi hija y la sobrina de mi marido que llegó ayer a pasar unos días) me puse a arreglar un ropero de la cocina, el típico donde va a parar todo lo que no sabemos donde meter:lol:ahora mismo tengo la mesa de la cocina que parece un mercadillo:lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, no me enrollo más, para desayunar un croasant y un cafecito me vendrían de lujo:-)

Feliz Domingo a tod@s:beso:

Enlace al post

Buen domingo!!
Nublaillo..asi k habra k pasear y rastrear por la mañana y reconstruirme, por la tarde. K si no me cuido yoooo a mimizzmaa, ja,ja,ja

Ayer me acorde tarde de la boda..pero bueno, llegue a tiempo para verlo. Lo bueno fue cuando llego mi hija..y despellejamos a gusto, ja,ja,ja. El jefe, no salia de su asombro..¡ no dejais titere con cabeza!!, pues no...
Pork estas cosas..como el Hola..hay k verlas en compañia, en solitario..no prestaa

BSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

:smile: Buenos días Encarna, buenos días a tod@s,

Por aquí el tiempo está un poco raro, quiere salir el sol pero no se decide.

Yo tampoco vi casi nada de la boda, con mis dos nietas en casa poco puedo ver. Sírveme de todo que hoy necesito energia, nos vamos a la playa.

Encarna, espero que tu hijo vaya mejorando.

Que paseis un buen día. :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Yo no vi na de na :anda-ya: llevo unos dias tan cansa que no se ni donde estoy de pie. Me levante a las 6.30h esta mañana y ya tengo limpio toda la parte de abajo con patios y todo y arriba solo me queda mi dormitorio y el baño lo demas tambien esta ya limpio. Es que llevo una semanita con mi mami de papeleos que tela,el viernes sali de mi casa a las 8.15h y volvi mas de las 16 y pico y asi todos los dia con un calor de 39º-40º y a la casa ya se le notaba.
Me tomo un platito de fruta y sigo antes de que apriete el calor que entonces yo ya no soy persona porque el calor me gana .
Feliz domingo.:guapa:

Enlace al post
encarnasao

¡Buenos dias Encarna y compañía ...¡¡

Pues la gente estaba tan entretenida ayer con las bodas que no les dió tiempo a meterse en la cocina ...
yo tambien vi la boda a trozos ...pero para lo que habçia que ver que boda mas sosa ...que triste ....si la novia en vez de parecer que iba camino del altar parecia que iba al paredón ....

Aqui el dia tambien ha aparecido nublado y frio ,me como cualquier cosa que estoy con un triste cafe ...besos y que tengais un buen domingo ,

buenos días marian:)

pensaba que iba a tener que cerrar y quedarme con todo el genero:lol:
estaba entretenida con carla que no veas lo que charla.

pues si parecía triste, pero acuerdate cuando se casaron los príncipes que letizia esta igual.

un completito y que pases un buen día
Enlace al post
encarnasao

:-) buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

:nodigona: las bodas de los príncipes ???? y las otras....:D con lo bien que se pasa criticando los vestiditos...8):lol: o no me dirás que no dió que hablar el tema de los sombreritos de las nietas de la reina de Inglaterra...:anda-ya:
yo ayer apenas vi nada, pero como mi suegra compra el HOLA todas las semanas lo cotilleamos bien agusto...

Siempre guardo en el recuerdo cuando era bien pequeña...sobre 8 ó 10 años, que iba a casa de mi tia y en un armario guardaba un montón de "holas"...incluso de antes de nacer yo, todas con portadas de bodas, es que me encantaban jajaja... no veas los ratos que nos pasábamos las dos mirándolas...

Voy a ponerme en marcha, hoy dedico el día "a mi misma", porque yo lo valgo, así que ....:nodigona:8)

besinos a todas y buen dia

:beso::beso::beso::beso:

buenos dias consuegra:-)

tienes razón, anda que no nos gusta cotillear los modelitos, yo antes vivía enfrente de la entrada a la iglesia y no veas como cotilleaba cuando entraban y salían los invitados:lol:
eso tendríamos que hacer todas, un día solo para nosotras para hacer lo que nos de la gana:guapa:
:guapa:

completito y que disfrutes del día
Enlace al post

Buenos dias!!!!!
En Madrid esta nublado, hace algo de fresquito pero aun son las 10, cambiara :sad:
Yo vi la boda a trocitos, porque la pusieron por capitulos :confused: No se si ella estaba nerviosa o no queria casarse, maremia la cara que tenía, parece que iba al patibulo :mad:
Un completito que para una vez que me levanto pronto :burla:
Buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...