Jump to content

Menús de Julio PP / FP

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Dragona! qué alegría que te acuerdes de mí! jajaja...
A mi me encantaba lo de poner fotos, una imagen vale más que mil palabras, verdad? :D
Ahora no me puedo comprometer a poner fotos en cada menu porque con en el enano ando de cabeza pero algún día que fuera
mejor de tiempo no me importaría, la verdad. Me dió mucha pena cuando volví y vi que el post de las fotitos ya no estaba...
Bueno, en cualquier caso a ver si esto se anima jeje..
Besos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

26

• dragona80

14

• Fey

8

• CAR_MELI

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!!!. Chicas, que desastre!!!, empiezo poniendo los menús por la mañana desde el curro y luego por las tardes ya no me da tiempo a entrar desde casa y acabarlos....., y al día siguiente ya no me acuerdo de todo.....!!!:frito:

Enlace al post

MARTES, 12 DE JULIO.
Método: Flexi +18, puntos diarios 22.

Desayuno

-Zumo ligero de piña: 0.5 pt.
-200 ml. de leche desnatada con café: 1 pt.
-30 gr. de cereales Fitness chocolate: 2 pt.
-1 biscote integral: 0.5 pt.
-1 cta. de miel *

Media Mañana

-1 pera: 0 pt.

Comida

-Ensalada verde aliñada con aceite: 1 pt.

-Contramuslos de pollo asados al orégano:
.Pollo: 5 pt.
.Aceite: 1 pt.

-Pan: 1.5 pt.
-Melón: 0 pt.

Merienda

-Café vienés: 1 pt.

Cena

-Wrap integral relleno de cangrejo: 6 pt.
-Alcachofas aliñadas con limón: 0 pt.
- 2 obleas: 0.5 pt.
-1 vaso de leche desnatada:1 pt.

Total puntos consumidos: 21 (ahorro 1 pt.)

Enlace al post

Bueno chicas' date=' vuelvo a estar por aquí, bastante recuperada ya de la amigdalitis, pero aún tomando antibióticos. El problema que tengo ahora es que se me ha hecho una heridita en la garganta. Yo creo que de algo que comí muy caliente, y no veais como escuece, en fin, a tener paciencia, a ver si cicatriza de una vez, llevo un par de días fatal con esto.....:enfermo:, y es que últimamente no sé qué me pasa, salgo de una y me meto en otra, debe ser que me hago mayor.....:lol::lol::lol::lol::lol:. En el último mes ya he tomado 2 veces antibiótico, espero que no haya una tercera, que así no hay forma de bajar de peso.[/quote']

Narico,
Los antibióticos te bajan mucho las defensas. Cuando los tengo que tomar, estoy luego 1 o 2 semanas con botellines de actimel, para compensar.

Enlace al post

Narico que tal sigues de tu garganta?? :enfermo:
A mi me me pasa lo que a ti empiezo por las mañanas y luego no acabo de editar, yo creo que como no apuntemos en una libreta y luego lo copiemos aqui no hay nada que hacer, asi es como lo hacia al principio y se me daba bien, ahora es que me canse de llevar la libreta a todos lados y asi me va.

Enlace al post

Chicas, luego os contesto desde casa....

MARTES 12 DE JULIO

35PP DIARIOS + 35 EXTRA SEMANAL

%2$s:

Contabilizo la pasta, arroz y legumbres sin saciedad, a peso, y la fruta con más azúcares, para ver si salgo del estancamiento

DESAYUNO 5P

40g. cereales All Bran choco (4p)
120ml leche semi (1p)
café ristretto Dolce Gusto (0p)

MEDIA MAÑANA 3P

manzana (0p)
Nescafé Vienés sobre (2p)
7g nueces (1p)

COMIDA 15P

100g espaguettis (10p)

cebolla (0p)
100ml leche semi (1p)
14g queso Roquefort (1p)
Philadelphia light (1p)
nata President 12% (1p)
yogur natural 0% cabra (1p)

MERIENDA

CENA

PP CONSUMIDOS:

EXTRAS RESTANTES: 0

Enlace al post

Fey algo coincidimos.....me acuerdo del ojo que todo lo vé :lol: :lol: :lol:

Narico que tal estás???? a mi también me pasa muchas veces que empiezo anotando y al final no lo acabo:grrr: :grrr: haber si me centro más que hay días como ayer que no llego y otros que me paso...como creo que va a ser hoy....:nodigona:MARTES 12 DE JULIO 2011

30PP DIARIOS
49PP RESERVA

DESAYUNO: 2PP
1 café con leche: 1pp
1,5 Cd de copos de avena: 1pp
1 ciruela
MM
1 nectarinas
COMIDA: 15pp
Macarrones a saciedad: 7pp
tomate triturado con aceite: 2pp
carne picada: 4pp
1 vaso de coca-cola: 2pp
1 rodaja de sandia
MERIENDA2pp
1 nectarina
1 melocotón
1 fanta: 2pp

CENA: pp
me voy de cumpleaños :nodigona: espero no pasarme :cry: :cry: por qué seré taaaaaaaaaaaan débil :bate:
TOTAL PUNTOS CONSUMIDOS: PP
TOTAL SALDO RESERVA: 49PP

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!. Veis como me pasa siempre lo mismo??. Es que no hay manera, desde casa se me complica siempre la cosa, y es que además mi pc esta ya para le arrastre, y va muuuuy lento, es desesperante, cualquier día le doy la patada y nos compramos otro, que este tiene ya sus años…

Reveca, sí, ya lo sé que con los antibióticos te bajan las defensas:up:, gracias, siempre incremento el consumo de pre y probióticos estos días: yogures, umaboshi, etc para repoblar la flora intestinal.

Por otro lado os quería comentar que siempre lo apunto todo en el programa online, a lo que me refería es que por las noches, ya no me da tiempo a pasarlo también en el foro, entre el cansancio, y que le ordenador va como el cul*, pues los dejo últimamente siempre a medias. Intentaré colgarlo nada más llegar a casa por las tardes.

Enlace al post

Buenas, cómo andamos?

MIERCOLES, 13 DE JULIO.
Método: Flexi +18, puntos diarios 22.

Desayuno

-Zumo ligero de piña: 0.5 pt.
-200 ml. de leche desnatada: 1 pt.
-3 biscotes integrales: 1.5 pt.
-Mantequilla arias extra ligera: 0.5 pt.
-Mermelada light: 0 (no llega a puntuar)

Media Mañana

-1 manzana: 0 pt.

Comida

-Champiñones: 0 pt.
-1 ct. aceite: 1 pt.
-Salmón a la plancha: 8 pt.
-Pan: 1 pt.
-Melón: 0 pt.

Merienda

-1 café vienés: 1.5 pt.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...