Jump to content

se pierde peso si utilizas el extra semanal? yo no

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todas queria comentaros, que soy nueva enn el foro, me registré ayer, llevo varios días leyendo y es el mejor que he visto de pp.

bueno el caso que llevo como un mes con pp, he perdido poco 1.3, pero no me importa llevaba todo el iinvierno con dunkan, y esta dieta me parece mucho mas sana, y mas variada, y mas facil. pero tambien mas lenta no?

bueno el caso es que ayer tuve un bautizo, utilice todos los puntos extras a ojo, es decir, comí lo que me dio la gana y me apunte hoy todoas los extras. yo tengo 49.

la semana pasada hice lo mismo, segui todos los dias la dieta y el finde finiquite los extra. y no adelgacé nada.
bueno por aqui estaré

vosotras en caso de festejo, y tomar todos los extras adelgazais esa semana?

• :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el programa esta pensado para que te comas los extras y adelgaces, lo que si te recomiendan es que te los comas siempre... igual si llevas tres semanas que no te los comes y una que si, engordas.
Por otra parte te dire que si vienes de otra dieta, el cuerpo va a tardar un poco en acostumbrarse... asi que paciencia.

Enlace al post

Por lo que comentas, has gastado todos los puntos extras pero puntuándolos "a ojo", y a veces sin darnos cuenta, al hacerlo "a ojo" no estamos contando correctamente, por lo general nos quedamos cortas. Así que intenta puntuarlos correctamente, es la única forma de hacerlo bien. Y si además vienes de una dieta proteica, es posible que tu cuerpo necesite unas semanillas para adptarse al nuevo método. Mucho ánimo!!!.:up:

Enlace al post

Muy buenas,
En las reuniones suelen decir que cuando se viene de una dieta estricta o limitada, como es Dukan, puede que se engorde algo al principio. Hay que dar un tiempo al cuerpo para que se adapte. También depende de lo que peses. Si, por ejemplo, te sobran 30 kilos, al principio es normal bajar más de 1 kilo por semana... Pero si tienes poco que perder, se ralentiza bastante.
Y lo que dice Narico es cierto. Contar a ojo no funcional. Por ejemplo, ayer me gasté casi todos mis extras en un puñado de gominolas, una barrita pequeña de chocolate y pizza ¡y hubiese comido mucho más, pero pude controlarme al final del día!

Enlace al post

Si te descontrolas es fácil pasarte mucho.
Piensa que en bodas se suele beber mucho... Cada copita de vino son 3 ppt, los refrescos puntúan, los cubatas y chupitos de después... Sólo en bebida y sin llegar a emborracharte, gastas fácilmente 20 o 30 propoints... Y luego la comida.
A veces, cuando tengo un evento, me salto a la torera los propoints, porque me apetece comer lo que me de la gana y desconectar... pero no es recomendable. Es MUY MUY fácil pasarse, de verdad.
Si decides contar "a ojo" es tu decisión, pero es muy probable que esa semana no adelgaces, o incluso que engordes.

Enlace al post

Pues yo la verdad que si que adelgazo, y eso que me los como todos, alguna vez hasta alguno mas :nodigona:, pero la verdad es que lo puntúo todo, porque sino ya sé luego lo que pasa...haz lo que dicen las chicas que son las que saben :wink:

Enlace al post

gracias a todas' date=' pero por ejemplo si estas en una boda o bautizo, tampoco te acuerdas de todos los canapes, postres puntuar un dia así lo veo imposible, lo que hago es utilizar todo los puntos extras ese dia . no?[/quote']

Sí, pero ten en cuenta que, posiblemente, consumas muchos más de los que piensas. Como te ha dicho Reveca, es muuy fácil pasarse sólo con los canapés y las copas.Cuando apunté el menú de la última comunión a la que fuí (después de comerlo, claro) la suma dió más de 80 pp.y eso sin pasarme de copas, y tomando, como plato principal, besugo a la espalda, con patatas hervidas,que es ligerito. Pero en el picoteo, el postre y demás...¡los pp se dispararon!
.Consumiendo los extras debidamente, sí adelgazo, y rara es la semana que no los consumo casi todos.:up:

Enlace al post

bueno el caso que llevo como un mes con pp, he perdido poco 1.3, pero no me importa llevaba todo el iinvierno con dunkan, y esta dieta me parece mucho mas sana, y mas variada, y mas facil. pero tambien mas lenta no?

bueno el caso es que ayer tuve un bautizo, utilice todos los puntos extras a ojo, es decir, comí lo que me dio la gana y me apunte hoy todoas los extras. yo tengo 49.

la semana pasada hice lo mismo, segui todos los dias la dieta y el finde finiquite los extra. y no adelgacé nada.
bueno por aqui estaré

vosotras en caso de festejo, y tomar todos los extras adelgazais esa semana?

.....

Hola supergirl,

primero darte la bienvenida al foro y darte la enhorabuena por haber elegido una forma sana y variada de alimentarte!!

Quería hacer un par de comentarios a tu primer mensaje (intentaré ser breve porque me "enrollo mucho"):
- WW no es una dieta, es un programa para re-aprender a alimentarnos. Hay muchos post sobre este tema.
- por lo tanto no es ni más lento ni más rápido, depende de tu metabolismo, de tu edad, de los kilos a perder, de tus (pocas/muchas) dietas anteriores............
- 1.3 kilos en 4 semanas etá muy bien
- como ya te han dicho las chicas, el programa está pensado para que adelgaces comiendo los E.S., éso sí, calculados lo mejor posible
- si sabes que vas a tener un gran compromiso o varios en la misma semana, intenta compensar ganando BonoPoints durante la semana o cambia el objetivo semanal de bajar de peso por el de mantenerte- Al no estar a dieta, una semana o un par de semanas en tu vida, no afecta para nada tu decisión de alimentarte de una forma sana. No sé si me explico.

Si tienes más dudas, no dudes en preguntar, para éso estamos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...