Jump to content

CERRADO. Reto PATITOS AL AGUA!!!! Inscripciones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Al final me pesé hoy en vez de ayer y vaya disgusto, he engordado desde la semana pasada, aunque me bajó la regla hoy.. en fin pondré mi peso de hoy
7/7 2011 peso: 69,9
objetivo de nueve semanas: 65,00
espero animarme más con esto porque ando muy desencantada con la dieta:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Alira_sr

10

• Paulita Flaca

4

• Jenn_Bubu

3

• Miguelina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Holaaaa!
Yo me apunto, porque esta última semana ya he vuelto a ganar peso y veo que si no sigo con el reto el verano se me va a ir de las manos...demasiadas cenitas, cañitas y helados...:fiesta:
Peso inicial: 57kg
Objetivo: 55kg (el mismo que para el de verano, jiji)

Enlace al post

Pues yo también me apunto, a ver si lo consigo, que la semana pasada estuve fuera de casa, sin contar puntitos, y he subido de nuevo :evil:
Peso actual: 101 kg (creo, porque esta semana no he podido ir a la reunión, y no me fío de mi báscula)
Peso objetivo: 97 kg

Mejor no planteo una bajada mayor, porque ya sé que no lo conseguiré, que ya he comprobado que yéndome de vacaciones es muy difícil contar.

Enlace al post

Bueno chicas, me encanta que os vayais apuntando pero noto en algunas un poco de desilusión!!!y no puede ser!!!en este reto al menos no!!!!
Hay que cogerlo con ganas y con fuerza!!!!!!Que al final se consigue todo!!!
Yo ya he perdido casi 18 kilos en este año y estando casi en mi peso me he dado cuenta de lo "poco" que me ha costado aunque a veces se me viniera el mundo encima y pensara que no lo iba a conseguir!!!
Ahora que me veo tan estupenda en biquini, a ver si os pongo unas fotos del antes y el después que siempre anima.

Lo más importante es quererse en cada momento, los kilos de más son algo que se puede solucionar, pero no podemos dejar de querernos a nosotras mismas!!!!

Ya no os doy más el coñazo que nadie me ha preguntado mi opinión, solo quería decir que nos lo tenemos que tomar con paciencia e ilusión, cada una que haga lo que pueda, es cierto que en verano y con las vacances de por medio cuesta más, pero tb hay más tiempo libre para pensar recetas ricas y ligeras y para irse a dar largas caminatas al atardecer para compensar lo del día!!!!

Si se consigue bien y sino, no se caba el mundo!!!tenemos todo el invierno para dar otro empujón!!!!!!!!
así que ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:burla:

Enlace al post

alira guapa tienes toda la razon con el verano es mas dificil el reto pero pienso como tu en vez de siesta un paseo despues de comer de solo 20 nimutos es estupendo y luego por la tarde a la fresquita ya uno un poquito mas largo es lo que estoy haciendo yo y si picas mas de la cuenta pues lo compensas asi.Espero que no vaya muy bien a todas. que paseis un buen fin de semana

Enlace al post

Hola Alira!!
YO soy nueva por aki y aunque he empezado hace un mesecito con la dieta tu propuesta me ha animado mucho....
Peso actual: 72.60
Objetivo: 66
perdida de...... 6.6 kg.... a ver si lo consigooo!!!! jajajaja

Gracias y mucho animo chicass!!! a por ello!!

Enlace al post

Hola a todas mis wachis!!!
Yo he tenido una semana regular...es que lo que me jode es el frìo espantoso que hace acà en Chile (estamos en pleno invierno!) y claro, en el dia me controlo, pero en la noche....que el pancito calientito con margarina, que la lechita con chocolate, y asi, me ha costado horrores controlar.
Pero de todas maneras desde el lunes hasta hoy he perdido 1/2k, que no es mucho, pero es 1/2 kilo que ya no està. Voy a tratar de hacerlo bien de aqui al lunes,a ver si consigo bajar otro medio kilito...
Y aunque yo estoy haciendo la Flexi, les mando un abrazo y mucho animo a las wachis PP...
Lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!

Enlace al post

Alira, si no te importa te vuelvo a dar mis datos. He estado toda la semana con amigdalitis, tomando antibióticos y antiinflamatorios y no he podido contar muchos días los puntos, no me apetecía nada, así que olvídate de los que te puse al principio y aquí va lo nuevo y definitivo:

Peso actual: 70'5
Objetivo: 67'5
Pérdida: 3

Mi objetivo sigue siendo el mismo, pero con más peso, así que haciéndote caso:smile: he decidido ser optimista y en vez de subir mi objetivo final, he preferido subir el total a perder...., espero conseguirlo!!!!.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...