Jump to content

menús del lunes 4 al domingo 10 de julio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s ando perdida del foro ,no estoy de vacaciones es que me falla el ordenador y no puedo entrar estoy en el de mi hermana ,pongo el menu
aaaaaaaaa Cerbero el sabado pesaba 73,00 ,300 menos que el sabado anterior el de los cumpleaños :lol: todavia no lo e perdido todo pero estamos en ello
D- ciruelas ,mollete integral (carrefu) con aceite y jamón iberico ,cafe con leche de soja (arabigo)
Co- ensalada muy completa (lechuga,tomate,pepino,atún,cebolla,zanahoria,esparragos)fideos de soja con carne de cerdo estofada ,2 onza de chocolate 70%
MT-cortezas (mercadona)
Ce-revuelto de abichuelita verde,yogur de soja con mermelada casera
:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Caspita

13

• cerberos

9

• isabel56

9

• materi

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No te importe meter pan con IG medio en el desayuno, ten en cuenta de que por las mañanas es cuando más energía consumamos tal vez, ese aporte algo más elevado nos viene bien, sobre todo a la hora de encontrarnos con más energía que con tanto "alpiste" de las wasas, que bien están para poder comer cosas como el paté apto, o tostas de queso fundido, etc, en algunas comidas o cenas (si no a ver dónde lo untas y que sea de bajo IG...) Además tostando el pan integral, también bajamos su IG.
El gazpacho lleva fibra, pero muy poquita pues la mayoría queda fuera al colar, las espinacas tienen casi el doble de fibra que el tomate, pero además en el gazpacho, reducimos mucho ese porcentaje. Sin embargo si acompañamos con tomate entero el gazpacho o alguno de los platos, estos tienen más fibra que las acelgas (increíble, verdad...) Otra solución es acompañar el gazpacho de la clásica guarnición de picadillo de pimiento, cebolla, huevo cocido; además de estar buenísimo...

Cerberos, te quería preguntar sobre la fibra del gazpacho. Yo lo echo todo sin pelar, y después no lo cuelo. ¿Crees que sería suficiente para el aporte de fibra??.
De todas formas ahora estoy haciendome más ensaladas de lechuga, y mas picadillos con garbanzos o habichuelas, y los helados "aptos" los estoy dejando para ocasiones más especiales, a ver si otra vez empiezo el descenso.
Enlace al post

Antes de nada, ayer cambié el postre de la comida. No lo escribo porque crea que tenga importancia, sino porque nunca creí que me fuera a quedar tan bueno: tomé """yogur de straciatella""". El """yogur""" era un queso fresco 0% líquido de cultivo ecológico que compré en carrefour. Le rallé 2 onzas de chocolate valor 70% s/a y quedó espectacular. Os lo recomiendo.

Ahora el menú de hoy:

De.- infusión antioxidante con leche de soja, tortilla de bonito (3 claras + ca. 35 g de bonito del norte en aceite de oliva apto), 3 galletas gullón apto con queso batido 0%.

MM.- Avellanas

Co.- gazpacho tradicional hacendado, fideguá con gambas (espaguetis integrales) y mejillones al vapor.

MT.- posiblemente un """yogur de straciatela""" "casero"

Ce.- ensalada (lechuga, tomate, cebolla), merluza al horno, guisantes con ajo y cebolla.

Enlace al post

Hola muy buenas!

Mi menú de hoy:

Desayuno:pan integral casero con pavo/mermelada/café con leche des.,sacarina.

Comida:Gazpacho con tropezones/pollo al ajillo/queso curado/chocolate 70% cacao,cortadito desgraciadito...

Cena:Megaensalada/salmón a la plancha/gelatina sin azúcar.

Gracias y a pasar calorrrrrrrr

Enlace al post

Buenos dias
D-manzana,2 rebanada de pan integral casero ,con queso 0,02% y fiambre de pavo cafe con leche de soja
Co- ensalada como siempre ,lentejas ,y filete de pollo a la plancha chocolate 70 %
MT -te de limon
Ce-picoteo apto con verdura (pisto calabacin con piel etc)yogur de soja con mermelada casera
;)

Enlace al post

Hola a todos! Despues de unos dias desenganchada por cuestiones de salud de mi hijo que, gracias a Dios, ya estan en buen camino y casi superadas, vuelvo al redirl de monty... No es que haya sido especialmente monti-mala, pero no he podido seguir la dieta tal y como es.... cuando una se sale de la rutina ... ya se sabe... hay cosas que no dependen de nosotros....
En fin, que ya estoy de nuevo por aquí y os pongo de nuevo mis menus...

D. Te verde al limón + mollete integral (carrefour) con queso linessa y 3 lonchas de pavo apto.
Comida. Brocoli salteado + muslos de pollo campero (enorme por cierto..) con salsa de cebolla casera + picotas.
MT. Si no puedo resistirme, helado de cerezas apto de LCG (tengo las cerezas en el congelador para hacerlo)
Cena. Judias verdes cocidas y aliñadas con atun y cebolla fresca + yogur 0%.

En fin, que gracias como siempre por corregir y por aqui de nuevo!!!

Enlace al post

hoy jueves:

desayuno: 4 pan rosa con queso batido 0% y sal de hierbas + descafé desnatado con fructosa
comida: ensalada de lechuga y berros con lentejas (175gr) y gambas (175gr) + 2 contramuslos guisados con pimientos y judías verdes + 3 onzas choco 72%
cena: gazpacho con tropezones (pimiento rojo) + esspárragos trigueros plancha + atún fresco plancha (300gr)

está bien? porqué no adelgazo?

Enlace al post

Cerberos' date=' te quería preguntar sobre la fibra del gazpacho. Yo lo echo todo sin pelar, y después no lo cuelo. ¿Crees que sería suficiente para el aporte de fibra??. Pues en este caso sí ¿No?
De todas formas ahora estoy haciendome más ensaladas de lechuga, y mas picadillos con garbanzos o habichuelas, y los helados "aptos" los estoy dejando para ocasiones más especiales, a ver si otra vez empiezo el descenso.
;)
Antes de nada, ayer cambié el postre de la comida. No lo escribo porque crea que tenga importancia, sino porque nunca creí que me fuera a quedar tan bueno: tomé """yogur de straciatella""". El """yogur""" era un queso fresco 0% líquido de cultivo ecológico que compré en carrefour. Le rallé 2 onzas de chocolate valor 70% s/a y quedó espectacular. Os lo recomiendo.

Ahora el menú de hoy:

De.- infusión antioxidante con leche de soja, tortilla de bonito (3 claras + ca. 35 g de bonito del norte en aceite de oliva apto), 3 galletas gullón apto con queso batido 0%.

MM.- Avellanas

Co.- gazpacho tradicional hacendado, fideguá con gambas (espaguetis integrales) y mejillones al vapor.

MT.- posiblemente un """yogur de straciatela""" "casero"

Ce.- ensalada (lechuga, tomate, cebolla), merluza al horno, guisantes con ajo y cebolla.

LCG, lo de MM y MT es porque sientes la necesidad, o porque pasan muchas horas, o... ?? No es que esté mal si los tiempos entre ingestas son correctos, pero llama la atención que lo hagas de forma habitual, normalmente cuando el nivel de saciedad es correcto, prácticamente ni te acuerdas de la comida entre horas...
Hola muy buenas!

Mi menú de hoy:

Desayuno:pan integral casero con pavo/mermelada/café con leche des.,sacarina.

Comida:Gazpacho con tropezones/pollo al ajillo/queso curado/chocolate 70% cacao,cortadito desgraciadito...

Cena:Megaensalada/salmón a la plancha/gelatina sin azúcar.

Gracias y a pasar calorrrrrrrr

Pues por aquí llevamos unos días sorprendentemente fresquitos (Cosa rarísima)...
Buenos dias
D-manzana,2 rebanada de pan integral casero ,con queso 0,02% y fiambre de pavo cafe con leche de soja
Co- ensalada como siempre ,lentejas ,y filete de pollo a la plancha chocolate 70 %
MT -te de limon
Ce-picoteo apto con verdura (pisto calabacin con piel etc)yogur de soja con mermelada casera Un poquito de fiambreeee o un par de latitaaaaas... Qué menos...
;)

:smile:
Hola a todos! Despues de unos dias desenganchada por cuestiones de salud de mi hijo que, gracias a Dios, ya estan en buen camino y casi superadas, vuelvo al redirl de monty... No es que haya sido especialmente monti-mala, pero no he podido seguir la dieta tal y como es.... cuando una se sale de la rutina ... ya se sabe... hay cosas que no dependen de nosotros....
En fin, que ya estoy de nuevo por aquí y os pongo de nuevo mis menus... Que pase todo pronto... Y bien

D. Te verde al limón + mollete integral (carrefour) con queso linessa y 3 lonchas de pavo apto.
Comida. Brocoli salteado + muslos de pollo campero (enorme por cierto..) con salsa de cebolla casera + picotas.
MT. Si no puedo resistirme, helado de cerezas apto de LCG (tengo las cerezas en el congelador para hacerlo)
Cena. Judias verdes cocidas y aliñadas con atun y cebolla fresca + yogur 0%.

En fin, que gracias como siempre por corregir y por aqui de nuevo!!!

Un pedazo de menú, Nata...
hoy jueves:

desayuno: 4 pan rosa con queso batido 0% y sal de hierbas + descafé desnatado con fructosa Algo de proteína...
comida: ensalada de lechuga y berros con lentejas (175gr) y gambas (175gr) + 2 contramuslos guisados con pimientos y judías verdes + 3 onzas choco 72%
cena: gazpacho con tropezones (pimiento rojo) + esspárragos trigueros plancha + atún fresco plancha (300gr)

está bien? porqué no adelgazo? Utilizas mucho la fructosa ???

Enlace al post

Utilizas mucho la fructosa ??? No, sólo algo menos de una cucharadita rasa por la mañana en el café descafeinado con leche desnatada.

Ya tengo en cuenta lo de la proteína por la mañana, me haré paté de atún porque no quiero tomar glutamato y no encuentro fiambres aptos sin él..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...