Jump to content

menús del lunes 4 al domingo 10 de julio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos!! Jejejeje Cerberos, los que no estamos de vacaciones ... (yo todavía nanai de la china...) estamos de terracitas.... ;) o llegando a casa a las tantas del trabajo... que tambien:-(, pero bueno... el calor nos invita a quedarnos fuera hasta mas tarde..... En fin, os pongo mi menu de hoy que me liooo y despues no tengo tiempo...

D. Infusion + mollete integral enterito con queso linessa, tres rodajitas de tomate de mi huerto + 2 lonchas de pavo.
Comida. Ensalada de lechugas variadas + atun + cebollita fresca y lentejas.
Cena. Arroz integral con verduras precedido de ensalada de brotes frescos (bolsa del merca) con atun + cebollita fresca (quizas yogur 0%).

A ver que tal hoy.
Besitos a todos y gracias por corregir.!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Caspita

13

• cerberos

9

• isabel56

9

• materi

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola buenas noches!

A los que esten de vacaciones..en las terracitas y a tod@s!

Mi menú de hoy;oyessss que voy aprendiendo eh????

Desayuno:Pan avenanur con pavo,mermelada sin azúcar,no fructosa/café des.leche des.,sacarina.

Comida:Parrillada de verduras,calabacín,berenjena,espárragos,endivia,champiñones/bacalao a la brasa/mató (queso fresco).

Cena;gazpacho/calarames rebozados con harina de garbanzos/queso batido 0%.

Gracias cerberos! Besos a tod@s!!

Enlace al post

Buenas noches

Des: Leche desnatada descafeinado // mollete integral con tomate, 3 lonchas pechuga pavo
Com: Gazpacho-alcachofas- merluza al horno- caballa conserva- yogur soja casero con canela
Cen: Gazpacho- alcachofas con un poquin mayonesa- langostinos en conserva- caballa con pimientos piquillo

Que paseis un buen finde

Enlace al post

Buenos dias ,ante que nada felicidades a todas las MariCarmen
D-manzana ,mollete con lechuga y 2 loncha de fiambre de pavo,cafe con leche de soja
Co-ensalada (tomate,lechuga,pepino) pasta integral con gambas
Ce-quinoa con verduras y 2 codornice,yogur de soja con mermelada casera :wink:

Enlace al post

Hola a todos!! Buenos días/tardes.... Antes de irme de finde a dos bodas (nada mas y nada menos...) os pongo mi menu de hoy, que intentará ser lo mas montiapto posible, teniendo en cuenta que voy de bodas!!!

9.00 h.Cuatro ciruelitas pequeñas que se me estaban estropeando.
9.30h. Mollete integral con queso linessa, tomate natural y 2 lonchas de pavo apto.
14.30h. Pollo a la mostaza con nata ligera puleva (ahora os pondré los ingredientes... por si fuera apta.. pero no tenía otra...) receta de jaime olivier, precedido de ensalada de lechugas variadas con cebollita fresca.
21.00 h Cena en la boda, con lo cual será grasa (tomaré los embutidos de la recepción... jamon iberico, lomo embuchado en caña iberico y queso curado, que siempre hay,,, y despues las gambas que tambien hay siempre...) e intentaré evitar todo lo que no sea esto... a ver si lo consigo.

Bueno, esto es lo que hay, gracias por corregir y buen finde semana a todos!!!

Ciao

Enlace al post

Hola a todos!! Jejejeje Cerberos, los que no estamos de vacaciones ... (yo todavía nanai de la china...) estamos de terracitas.... ;) o llegando a casa a las tantas del trabajo... que tambien:-(, pero bueno... el calor nos invita a quedarnos fuera hasta mas tarde..... En fin, os pongo mi menu de hoy que me liooo y despues no tengo tiempo...

D. Infusion + mollete integral enterito con queso linessa, tres rodajitas de tomate de mi huerto + 2 lonchas de pavo.
Comida. Ensalada de lechugas variadas + atun + cebollita fresca y lentejas.
Cena. Arroz integral con verduras precedido de ensalada de brotes frescos (bolsa del merca) con atun + cebollita fresca (quizas yogur 0%).
Ja, ja... veo que al igual que a mi, te gusta mucho la cebolla (hummmm), aunque tenemos que "completar" las comidas conociendo un poco los alimentos, piensa que cuesta unos 10 segundos cortar (por ejemplo) unas rodajas de pimiento rojo, u otra cosa para "completar" las ensaladas o las guarniciones. Mira esta comparativa entre cebolla y pimiento: enlace ¡¡ Tiene casi tres veces más vitamina C que el limón...!! Quien dice pimiento en la comida, dice tomate en la cena o al día siguiente. Cada tipo de hortaliza o verdura (p.ejemp. solanáceas: tomate, pimiento, berenjena; cucurbitáceas: calabacín, pepino, etc; crucíferas como las coles, coliflor...) por sus particularidades genéticas, absorbe de la tierra una cantidad de minerales y nutrientes específicos en mayor medida que otra y viceversa... La coliflor más potasio, 296 mg/100gr (de ahí su olor al cocer) que una solanácea, como la cebolla que absorbe 162 mg/100gr y sin embargo, la cebolla tiene más yodo, etc... En fín, esto a título de comentario, no porque halla algo "raro", ja, ja...
A ver que tal hoy.
Besitos a todos y gracias por corregir.!!!

Muy bien el menú
Hola buenas noches!

A los que esten de vacaciones..en las terracitas y a tod@s!

Mi menú de hoy;oyessss que voy aprendiendo eh????

Desayuno:Pan avenanur con pavo,mermelada sin azúcar,no fructosa/café des.leche des.,sacarina.

Comida:Parrillada de verduras,calabacín,berenjena,espárragos,endivia,champiñones/bacalao a la brasa/mató (queso fresco).

Cena;gazpacho/calarames rebozados con harina de garbanzos/queso batido 0%.

Gracias cerberos! Besos a tod@s!!

No sé las cantidades de leche / queso fresco y queso batido, pero si son similares a un yogurt, te has pasado de lácteos hoy.
Buenas noches

Des: Leche desnatada descafeinado // mollete integral con tomate, 3 lonchas pechuga pavo
Com: Gazpacho-alcachofas- merluza al horno- caballa conserva- yogur soja casero con canela
Cen: Gazpacho- alcachofas con un poquin mayonesa- langostinos en conserva- caballa con pimientos piquillo (Ojo a estos, traen azúcar muchas marcas...)

Que paseis un buen finde

:up:
Buenos dias ,ante que nada felicidades a todas las MariCarmen
D-manzana ,mollete con lechuga y 2 loncha de fiambre de pavo,cafe con leche de soja
Co-ensalada (tomate,lechuga,pepino) pasta integral con gambas
Ce-quinoa con verduras y 2 codornice,yogur de soja con mermelada casera :wink:

:up:
Hola a todos!! Buenos días/tardes.... Antes de irme de finde a dos bodas (nada mas y nada menos...) os pongo mi menu de hoy, que intentará ser lo mas montiapto posible, teniendo en cuenta que voy de bodas!!!

9.00 h.Cuatro ciruelitas pequeñas que se me estaban estropeando.
9.30h. Mollete integral con queso linessa, tomate natural y 2 lonchas de pavo apto.
14.30h. Pollo a la mostaza en grano ?? La de dijon es apta pero las "standards" suelen tener azúcares con nata ligera puleva (ahora os pondré los ingredientes... por si fuera apta.. pero no tenía otra...) receta de jaime olivier, precedido de ensalada de lechugas variadas con cebollita fresca.
21.00 h Cena en la boda, con lo cual será grasa (tomaré los embutidos de la recepción... jamon iberico, lomo embuchado en caña iberico y queso curado, que siempre hay,,, y despues las gambas que tambien hay siempre...) e intentaré evitar todo lo que no sea esto... a ver si lo consigo.

Bueno, esto es lo que hay, gracias por corregir y buen finde semana a todos!!!

Ciao

Hasta luego
Enlace al post

Buenas noches, ahí va mi menu de hoy.

Des: Leche desnatada con cacao valor sin azucar (cucharadita pequeña, que es muy fuerte), galletas gullon fibra integral, torta sevillana espigas, y 3 lonchas de pechuga pavo
Com: Gazpacho, pollo con salsa de tomate y cebolla con dos huevos estrellados, loncha pechuga pavo para llegar a las proteínas
Cen: alcachofas con un poco mayones, caballa con pimientos del piquillo aptos, no llevan azúcar, los encontré en supermercados Más y Más

Repito mucho las comidas, pero es que tengo que ir a rellenar la despensa y es que con este tiempo no hay quien se separe por las tardes del aire acondicionado. Que ya mismo me salen por las orejas filetes de caballa o mejillones :o

Buenas noches a todos.

Enlace al post

Hola a todos!!! Buenas tardes. Cerberos, jaja la verdad es que tienes razón, me encanta la cebolla y la fresca o tierna, o cebolleta como la llamamos por aquí en las ensaladas está deliciosa, pero es cierto que debo complementar las ensaladas con algunos trozos de pimiento rojo (el verde no me gusta nada... ajjj, o tiene que estar cortado minusculamente para que me lo coma, o bien cocinado...). En cuanto a la mostaza, si es de Dijon, apta del lidl, por lo menos en sus ingredientes no figura nada de azucares ni de almidones ni montikk, pero claro... estaba la nata puleva ligera que creo me la jugó!

En las bodas creo que me porté montibien (en la primera en la que cenamos me tomé los embutidos ibericos (caña de lomo y jamon serrano) con queso curado + mejillones al vapor en vinagreta, tambien tomé un platito de gambitas blancas de Huelva, deliciosas y de plato final carrilleras con guarnición d patatas de la que solo me tomé obviamente la carrillera que era muy pequeñita. Dejé por detras sorbete de limon al cava con nata montada y el postre, una deliciosa tarta san marcos con helado de vainilla que ni os cuento... Por supuesto tampoco tome los entrantes o aperitivos de recepcion porque todos estaban montados sobre hojaldres y/o canapes de pan de molde... con lo cual... nada de nada...

En fin, que ya me contareis si me he portado bien, creo que si pero....

Despues del rollo os pongo el menu de hoy que no va a ser muy allá:

D. Me he levantado a las 13.00 h (me acosté a las 06.00 de la mañana aprox....) con lo cual, solo un vsito de té al limón s/a.
Comida. Ensalada de lechugas con atún + pollo a la plancha (una pechuga.. he acabado superllena) + picotas.
Cena. Crema de calabacin + salchichas de pavo/pollo del lidl + yogur 0%.

Ea.. pues despues del rollo, feliz tarde de domingo y a disfrutar!! Gracias por corregir y besitos!

Enlace al post

Buenas noche
D-melocoton ,2 rebanada de pan integral ,con jamon iberico y aceite ,cafe con leche de soja
Co- ensalada como siempre ,4 pimientos fritos (recien cojido de huerte) solomillo con champiñones ,picotas
Ce -salmon con pisto y yogur de soja con mermelada casera
;)

Enlace al post

Buenas noche
D-melocoton ,2 rebanada de pan integral ,con jamon iberico y aceite ,cafe con leche de soja Es mucha grasa con glúcidos medios Isabel... O el jamón, y poquito con lo que deberías incorporar otras proteínas, o el aceite...
Co- ensalada como siempre ,4 pimientos fritos (recien cojido de huerte) solomillo con champiñones ,picotas
Ce -salmon con pisto y yogur de soja con mermelada casera
;)

Hasta luego
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...