Jump to content

Menús del lunes 4

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, pues aquí estoy venga estudiar desde el jueves por la noche... no creo que me dé tiempo a preparar bien el examen, pero como son cuatro preguntas de desarrollo, a lo mejor hay suerte y dos o tres son de las que me sé ;)

Si no, pues el año que viene...

Como mañana ya empieza mi horario de verano, y eso me hace ir de cabeza, porque el trabajo es el mismo para hacer en una hora menos, os pongo mi menú por si acaso.

Tentempié (2:30, más o menos, o las 4, o las 6, que cada noche es diferente, para no aburrirnos):

- Vasito de Okey

Desayuno (6:30):

-
2 kiwis
- Tostada integral con york

MM1 (8:30):

- Capuchino y muffin de manzana

MM (12:00):

- Sandía
- Dos yogures naturales
- Tres galletas gullón aptas

Comida (15:30):

- Ensalada supercompleta con pasta
- Sandía

MT (17:30):

- Capuchino

Cena (21.30):

- Pavo a la plancha
- Berenjena plancha

Que tengáis un buen día :grin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, hasta nueva orden, sigo la dieta por raciones que me dio el endocrino de la privada, con ligeras modificaciones para comer algo más en la media mañana y la merienda, que aún así me dejan con hambre... El día 7, me han adelantado la cita, iré a la consulta de diabetes de la Seguridad Social, a ver cómo me dicen que coma allí, aunque me imagino que será por el estilo.

9:00 Desayuno: kiwi + leche semi con achicoria + 40g pan integral con flora oliva y mermelada sin azúcar

12:00 M. mañana: después de la piscina, rebanada pan molde integral y sin azúcar con 4 lonchas de lomo + 2 ciruelas

15: 00 Comida: ensalada + potaje garbanzos y habichuelas + ternera + melocotón (Jo, la comida y la cena me parecen muy exageradas, en cambio la media mañana y la merienda se me quedan cortas...)

18:00 Merienda: leche semi con canela y avena

21: 00 Cena: coliflor con tomate frito + pescado blanco a la plancha + 60 g pan integral + 2 ciruelas

24:00 Antes de acostarme: 200 ml leche desnatada fría, y sin ganas... :(

Enlace al post

jelouseeeeeeeeeee animo ardid con el examen :****

DESAYUNO:
cerezas
pan integral con margarina
cafe solo

MM1: café solo

(me he olvidado de las mm)

COMIDA:
ensalada y lentejas con seitan

MT: la verdad??? no lo se

CENA: verdura y hamburguesa de ternera ggggggggrrrrrrrrrr (la madre de santi congelo 6 hamburguesas a la vez....) asi que rompo la racha de no comer carne de vaca

Enlace al post

Buenas...

Desayuno:
1 kiwi
1 taza de leche de soja con cacao
2 tostadas integrales con aceite una loncha de jamón de pavo

MM1:
1 Cola-Cao en la cafetería, que hoy he bajado con mis compis a la hora del café

Comida:
Berenjena al horno con un poco de queso
Conejo a las finas hierbas
Cerezas
Infusión

MT:
Probablemente, un yogur o una fruta

Cena:
Aún no lo sé...

Enlace al post

A los buenos lunes!
D: leche desnatada manchada, 4 galletas gullon aptas y pera conferencia enorme
MM: media puerta conferencia (la otra media se la ha tomado elpeque en puré y le ha gustado :)
C: ternera a la jardinera con patatas fritas (maridin ha abierto la bolsa y no me he podido resistir)
MT: certezas y rooibos de piña colada fresquito
MT2: yogurt
C: revuelto de ajetes y gambas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...