Jump to content

nadie se acordo de mi cumple.....

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

¿Pero a que en tu familia si que se acordaron???? y tus amigos de tu vida diaria tambien????? Pues no te preocupes que hay a quien ni siquiera los que la ven a diario le dicen nada el día de su cumple y oyendo a otros que la felicitan, así que no estes triste y piensa que si aquí no lo han hecho ha sido por un simple descuido. Ayer era domingo, primero de Julio, mes de vacaciones con todo el lio de viajes e idas y venidas y seguro que mas de un@ se acordó pero no encontró el momento oportuno de ponerle unas letrillas.
Tienes muchos años por delante para celebrar el día a día que es lo importante. Un besote!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

18

• toreisa

2

• menta75

2

• ainazaeli

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues muchas felicidades aunque sea con retraso' date=' yo tampoco se donde se ven los cumples, lo siento.[/quote']

gracias! si lo que me pareció más raro es que el año pasado que casi sin conocerme, me abrieran un post para felicitarme y yo ayer tan convencida de que iba a tener otro :nodigona:y que chasco jejejejje
no pasa nada

Enlace al post

¿Pero a que en tu familia si que se acordaron???? y tus amigos de tu vida diaria tambien????? Pues no te preocupes que hay a quien ni siquiera los que la ven a diario le dicen nada el día de su cumple y oyendo a otros que la felicitan, así que no estes triste y piensa que si aquí no lo han hecho ha sido por un simple descuido. Ayer era domingo, primero de Julio, mes de vacaciones con todo el lio de viajes e idas y venidas y seguro que mas de un@ se acordó pero no encontró el momento oportuno de ponerle unas letrillas.
Tienes muchos años por delante para celebrar el día a día que es lo importante. Un besote!!!!!!

que razón tienes Amparo, yo soy la primera despistada, quitando los cumples cercanos luego tios primos etc se me van
Gracias guapa
Enlace al post

Huys yo ayer es que estuve de limpieza en casa y ni me conecté ...pero mas vale tarde que nunca' date=' FELICIDADES y un besico.[/quote']

Muchas Felicidades s-o-n-i-a, no estes triste!! Coincidió quizá que al ser domingo esto siempre esta más parado, pero bueno mas vale tarde que nunca?? Y arriba el ánimo!!

Besito:beso:

Ayer fue un día tonto, bueno y los igue siendo.
Muchas gracias chicas, y claro que más vale tarde que nunca, mira, me acaba de llamar mi suegra tb para felicitarme jeje

Enlace al post

Pues anímate, que mira toda la gente que te está felicitando hoy.

¡Muchas felicidades!

si, llevas razón, pero estoy plof
el sábado me iba de compras ( a por ropa que era el regalo) y empezaron a dar por saco padre e hijos y se me quitaron las ganas de salir, ya me quedé rayada.
y hoy es que estoy un poco mareada, a ver si llega la hora de coemr y me espabilo un poco
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...