Jump to content

Salteado de vainas con pasta.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aprovechando la temporada y que la huerta nos trae vainas a montones, vamos a darles caña, que además es un lujo poderlas disfrutar así de tiernas y caseritas.

La receta, como siempre, aquí y con más fotos en mi blog:

2lj6elv.jpg

Ingredientes:

* Pasta integral
* Vainas
*Cebolla
* Tomate
* Pimiento rojo
* Calabacín
* Ajos
* Huevo cocido
* Aceite de oliva
* Pimienta
* Sal

Limpiar las vainas de hilos y cocerlas al vapor. Reservamos.

Cocemos la pasta. la escurrimos, refrescamos y reservamos.

Hacemos un sofrito poniendo en una sartén un chorrete de aceite de oliva, ahí doramos los ajos en láminas,cuando empiece a dorarse añadimos la cebolla, el pimiento rojo y el calabacín cortados muy chiquitines y cuando estén pochados añadimos el tomate en daditos.

Salteamos las vainas con el refrito y después, añadimos la pasta a la sartén, puntito de sal,salteamos todo.

En el último momento le añadimos un huevo cocido cortado en trocitos y ya está.

La podemos tomar tanto caliente como templada, e incluso fría eso a vuestra elección, yo de momento, elijo fresquita que hace calor... a comeeerrr!!!

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bueno que bueno que bueno por dios!!!!!!!!!!!! jejejejeje. ;-) Esta le cae a mi novio para comer un día' date=' fresquita y fácil de hacer para dejarlo preparado de un día para otro..ideal!!!![/quote']
Muchas gracias Anaderkins, me alegro mucho de que la receta te guste y sí, es superrrrsencilla, la puede hacer cualquiera y el resultado es superrico y muy completo.

Besito! ::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...