Jump to content

Vuelvo y con buenos propósitos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tras un tiempo alejada de el foro y ahora que no nos lee nadie... ejem... alejada también de la dieta Monti, regreso para ser una buena chica y comenzar de nuevo la dieta. La próxima semana con fuerzas renovadas y añadiendo mis menús.

¿Que tal vosotros? ¿Que tal vuestras dietas? ¿Y en vacaciones... os es complicado seguir la dieta?

Besitos y nos vemos!
:guapa:

Edito para dejar una pregunta:
Hace un par de meses que no hago nada de nada de Monti. Me aconsejáis empezar desde el principio como novata? Como apunte diré que no he de perder mucho. Con tres kilines me conformaría y de todos modos, mas que perder peso, es por seguir unos hábitos alimenticios saludables. Se que cuando seguí las pautas Montignac me sentía mucho mejor tanto física como emocionalmente. Y esto último lo digo para la gente que se esté planteando seguir esta dieta: es sencillísima de hacer. Simplemente es conocer los alimentos y comer sano! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida caliope!

Montiganc considera.... una persona que no tiene que abordar un sobrepeso importante puede perfectamente empezar con la fase II del método.
A no ser que tengas prisa por perder lo que te sobra no hay problema,aunque recomienda la fase I para se que seas consciente de los errores anteriores y ayudar al metabolismo.

Suerte y adelante!

Enlace al post

Buenas tardes Caliope.
Mi consejo es que a pesar de que sea poco peso a perder empieces al menos dos meses en la fase I. Lo que debe hacer el cuerpo es reeducarse, sobretodo el páncreas y la única manera es hacer "bien" la fase I. Yo sólo tenía que perder 2,5 kgs y llevo 5 meses en fase I. Al principio hasta subí un poco de peso a la par que bajaba volúmen, pero poco a poco he llegado a menos de lo que me había propuesto, de una manera sana y muy agradable. Todo depende de las costumbres alimenticias desde las que partas, si has hecho dietas muy restrictivas, hipocalóricas etc... cuesta un poco más acostumbrarse a comer más.
Tómatelo con ganas y sin agobios, entra en la montibáscula y mídete desde el primer día.
Aquí estamos todos para ayudarte.
Un saludo

Enlace al post

Buenas tardes Caliope.
Mi consejo es que a pesar de que sea poco peso a perder empieces al menos dos meses en la fase I. Lo que debe hacer el cuerpo es reeducarse, sobretodo el páncreas y la única manera es hacer "bien" la fase I. Yo sólo tenía que perder 2,5 kgs y llevo 5 meses en fase I. Al principio hasta subí un poco de peso a la par que bajaba volúmen, pero poco a poco he llegado a menos de lo que me había propuesto, de una manera sana y muy agradable. Todo depende de las costumbres alimenticias desde las que partas, si has hecho dietas muy restrictivas, hipocalóricas etc... cuesta un poco más acostumbrarse a comer más.
Tómatelo con ganas y sin agobios, entra en la montibáscula y mídete desde el primer día.
Aquí estamos todos para ayudarte.
Un saludo

Hola Caliope! Rebienvenida! Creo que lo que te comenta Dykes es lo correcto, aunque yo en su momento también leí en el libro que se puede ir directamente a la fase II, lo mejor es acostumbrar al páncreas durante un par de meses a nivelarse.

Para mi en vacaciones ha sido prácticamente imposible mantener el método. A ver qué tal me va en las siguientes, que esta vez ya no voy a ningún sitio, por lo que no creo que tenga grandes problemas.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...