Jump to content

Una sugerencia para cuando poneis recetas o menus

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Con vuestro permiso me permito sugeriros que si os parece bien y para una mayor agilización a la hora de leer el foro, cuando publiqueis una receta o algún meno, especifiqueis de que dieta se trata pues con la cantidad de ellas que se hablan ya en el foro, hay que entrar directamente en el mensaje para ver de que dieta se trata y de esta forma de un simple vistazo lo tendríamos mas ordenado.
Es una opinión.... actuad como mejor os parezca y gracias por vuestras aportaciones!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Rompeolas por estar de acuerdo con esta sugerencia pues a pesar de las 111 lecturas que ha tenido el mensaje nadie más se ha preocupado de añadir al titulo de los suyos a que dieta se refieren y creo que esto ralentiza mucho la lectura de los foros. No cuesta nada poner entre parentesis el nombre de la dieta y así cada una iría a la que le interese.....

Enlace al post

Pues no lo entiendo. ¿A qué te refieres? En toooooooda la primera página de este foro, de unos 30 post, sólo he encontrado dos que se refieren a una receta en concreto, y las dos son de Nayre, que no sigue dieta alguna, pero tiene el buen gusto de poner aquellas recetas que hace que le parecen ligeras y que a todas podrían interesar.

Si te refieres a un post diario que suelo abrir yo, que se llama "Menús del jueves X", es un post que abro para que cualquiera pueda poner su menú, independientemente de la dieta que haga, por lo que no tiene mucho sentido poner en el título que yo hago BB...

Enlace al post
rosadepitimini

Gracias Rompeolas por estar de acuerdo con esta sugerencia pues a pesar de las 111 lecturas que ha tenido el mensaje nadie más se ha preocupado de añadir al titulo de los suyos a que dieta se refieren y creo que esto ralentiza mucho la lectura de los foros. No cuesta nada poner entre parentesis el nombre de la dieta y así cada una iría a la que le interese.....

Como ya te han dicho las compañeras tu sugerencia puede no tener mucho sentido si tenemos en cuenta que aquí entra mucha gente que no sigue ninguna dieta en concreto, por eso supongo que nadie se "habrá molestado" como tú dices...
Enlace al post

Repito aquí mi contestación a la reiteración que hice del otro mensaje. Gracias por contestarme!!

Pues chicas, disculpad si mis neuronas van mas lentas que las vuestras y no sabía porqué poniais recetas sueltas..... todos los días se aprende algo. Gracias por explicarmelo.!!
Esto mismo lo voy a repetir en el otro mensaje para dar por zanjado el asunto.

Enlace al post

El caso es que no ponemos recetas sueltas' date=' no te entiendo...[/quote']

Ardid, no quiero dejarte con la palabra en la boca como si no merecieras una respuesta. No es esa mi intención, pero creo que en mi mensaje anterior a este último tuyo queda explicado con pocas palabras:

"no sabía porqué poniais recetas sueltas..... todos los días se aprende algo. Gracias por explicarmelo.!!"

Quizás el término "recetas" no sea el mas correcto, pero creo que quedaba claro el sentido de lo que exponia.

Ahora ya lo tengo todo claro y me parece estupenda tu labor poniendo recetas ó menús para quienes quieran hacer dieta sin seguir ninguna en especial.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...