Jump to content

HILO DE CHOLLAZOS POR INTERNET(actualizado)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• palos8

15

• womangirl

3

• amaia71

2

• doya

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No se si puede servir a alguien, pero he comprado por internet una nevera y un congelador, y al precio de la tienda me sale por casi 500 e menos. la tienda se llama "Aunmasbarato". Estoy esperando el pedido, me llega esta semana, pero muy bien, me llamaron de seguida que hice el pedido y me avisan via movil de como esta el pedido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se acercan las navidades!

pues si! despues de tanto tiempo alejada de este mundillo... hoy vuelvo a caer. Y esque me he vuelto a meter en internet, y parecía que las cosas no dejaban de aparecer. Todavía me estoy decidiendo por qué comprar para mi casa... os los dejo aquí
31r7OuKH9zL._SL500_AA300_.jpg
41u2bK%2BphgL._SL500_AA300_.jpg
41s0HZWZANL._SL500_AA300_.jpg
51-LeMdIMsL._SL500_AA300_.jpg
41Ho4BcIkmL._SL500_AA300_.jpg

... Besitos! y que las ganas por encontrar chollazos continuenn!!!!!!!!!

Enlace al post

vaya está estupendo' date=' pero la verdad es que aspiradora tengo la mía desde hace un par de años, y escoba pues tambien tengo una, y veo un poco de mas comprar otra... pero claro nunca he probado nada asícrees que merece la pena? gracias:D:D[/quote']

Yo de momento estoy muy contenta con esta, ya digo que lo malo es que dura poco la bateria. Pero para mi casa que es pequeñita me vale :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...