Jump to content

HILO DE CHOLLAZOS POR INTERNET(actualizado)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Una pregunta tonta, ¿se puede hacer que salgan los precios directamente en €, de momento solo los veo en £? Por ej. el conjunto Tefal de 55€ son 55£, unos 61€.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• palos8

15

• womangirl

3

• amaia71

2

• doya

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

4 objetos nuevos!!

No me seais malas malisimas!!! Que no me cabe nada mas en la cocina…

El pobre ayer me dijo: no hay sitio en esta casa para mis cosas… todo lo tienes ocupado tu…

Y es que el pobre tiene razon… jua jua jua
Enlace al post

de lo expuesto, el cepillo de dientes es fantástico, hace 3 años que lo uso (de oferta de ebay, claro) y estoy encantada, sobretodo por alternar los cepillos de brillo, raices...cada dia uso uno diferente y mis visitas al dentista a la limpieza son mucho mejores, menos sufridas...

Lo de decorar las uñas es simpatiquísimo y me costó 14 euros, mis hijas lo es´tan pasando en grande.

Enlace al post

de lo expuesto, el cepillo de dientes es fantástico, hace 3 años que lo uso (de oferta de ebay, claro) y estoy encantada, sobretodo por alternar los cepillos de brillo, raices...cada dia uso uno diferente y mis visitas al dentista a la limpieza son mucho mejores, menos sufridas...

Lo de decorar las uñas es simpatiquísimo y me costó 14 euros, mis hijas lo es´tan pasando en grande.

No lo he encontrado por menos de 18, quizás lo han subido de precio. Lo siento de todas formas chicas...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...