Jump to content

HILO DE CHOLLAZOS POR INTERNET(actualizado)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• palos8

15

• womangirl

3

• amaia71

2

• doya

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Me acaba de llegar la olla fissler:lol::lol::lol:,que puso en este post palos8,y tiene muy buena pinta,ya estoy deseando probarla.La página yo no habia comprado nunca,pero muy formales,me han regalado un cuchillo y un vale de 5€,pero sobre todo la han mandado pronto,muy bien embalada,si alguna le interesa yo creo que es un buen precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se como se hace esto de citar imagenes y me salen un monton. El caso es que estoy interesada en la camara de fotos negra. Al cambio serian 52€ no? Se hace transferencia o contrareembolso? Me parece una oferta muy buena que creeis?

Enlace al post

Yo no se como se hace esto de citar imagenes y me salen un monton. El caso es que estoy interesada en la camara de fotos negra. Al cambio serian 52€ no? Se hace transferencia o contrareembolso? Me parece una oferta muy buena que creeis?

Nada.. quitaron esa oferta. Lo siento, Amaia. Pero ahora encontré esta por 55.38 libras(62.92€) Es un poquito mejor, tiene 14 megapixeles. A ver que os parece...

41MvqqqZgXL._SL500_AA300_.jpg

https://www.amazon.co.uk/dp/B004G8Q5L0/ref=as_li_ss_til?tag=61h24-21&camp=2902&creative=19466&linkCode=as4&creativeASIN=B004G8Q5L0&adid=1F4JAB801E63R6WWPA6B&

PD: el pago se hace con tarjeta de crédito, por internet.
Enlace al post

Me encantaría... porque para dos personas la veo muy cuca y no el oyón que tengo por olla presión que tengo ya que mi madre me la regaló en plan familiar...
Pero teniendo la FussionCook también ya me parece mucho cacharro para lo mismo...

no me tenteis!!!
Enlace al post

Me encantaría... porque para dos personas la veo muy cuca y no el oyón que tengo por olla presión que tengo ya que mi madre me la regaló en plan familiar...
Pero teniendo la FussionCook también ya me parece mucho cacharro para lo mismo...

no me tenteis!!!

Yo ya os he dicho que me la he cogido es que todo se me antoja,:meapunto::meapunto::meapunto:yo también tengo olla programable,dos por falta de una,pero esta olla está muy bien y como yo uso todo,es muy bonita y se la vé muy buena,ya la he usado dos o tres veces y me ha gustado.Si te animas ,es una p´gina seria y me han regalado un cuchillo muy bueno.
Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...