Jump to content

Los martes: *+*+*+*+*+*+*+* behbehbar*+*+*+*+*+*+*+*+*

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A las buenas noches y FELICIDADESSSSSSS

Y ahora, para que te de envidia, te diré que a mi me quedan menos de dos meses para mi JUBILACION, pero de verdad ehhh. Se me está haciendo larguiiiiiisimala espera

Pos eso, y para alegrar la espera, un mojito, que me encantan, y viva la alegria que la noche es joven:fiesta::fiesta::fiesta:

¡¡¡no me digas eso que muero de envidia!!!!!

tengo un compañero que podria haberse jubilado en enero, y además, estamos todos deseando que se jubile (es un poco-mucho insoportable) pues debe de ser que en casa es igual y nos lo mandan al trabajo, que no hay tu tia y él, venga a seguir trabajando....¡¡con la de vayas de obra que hay en los ayuntamientos para que se paoyen los jubilados!!:lol::lol::lol: porque yo creo que es una de las misiones en la vida del jubilado, supervisar las obras municipales y dar instrucciones a los obreros...:lol::lol::lol:

Toma mojito, anda, pero no bebas mucho y a cuidarse para llegar en buen estado a den tro de dos meses....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

38

• ameliadv

12

• manheim

10

• fedrilla

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola yo he visto que estaba abierto y me he asomado a ver que se cuece y de paso preuntar a la obernanta por su yankiaborrescente , que tal ha llegado
Mietras me tomaria un lubumba que era lo que yo tomaba en mis primeras bebidas de discoteca, sabeis que es?

Enlace al post

pues aguantando con las escayolas :herida: hoy discutía con su mujer (esto no es raro:grrr:) por que decía que quería ir al chupinazo mañana, esta pa encerrar.

he estado un mes yendo y viniendo a cuidarle y la semana pasada me traje a los dos niños a casa, hoy ya estaba agotada, no estoy acostumbrada ya a pelearme continuamente con una niña:lol: hoy hemos terminado llorando las dos:-(

:cry::cry::cry::cry: ¿y quien lloró más? :cry::cry::cry: mujer, ánimo, que es una mala época que a veces tocan.......y tu, no seas mala que no te van a traer nada los reyes....:lol:
Enlace al post
encarnasao

:cry::cry::cry::cry: ¿y quien lloró más? :cry::cry::cry: mujer' date=' ánimo, que es una mala época que a veces tocan.......y tu, no seas mala que no te van a traer nada los reyes....:lol:[/quote']
ella me gano por goleada, no veas que perreron por que no le he comprado un huevo kindel:bate::bate:

Enlace al post

Hola yo he visto que estaba abierto y me he asomado a ver que se cuece y de paso preuntar a la obernanta por su yankiaborrescente , que tal ha llegado
Mietras me tomaria un lubumba que era lo que yo tomaba en mis primeras bebidas de discoteca, sabeis que es?

ohhh....¡¡¡un lumumba!!!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:¿que llevaba eso? :lol::lol::lol::lol: la verdad, que con estas bebidas se nos nota el deje pelín carcas :lol::lol::lol:

mi aborrescente americana llegó, igualita igualita a como marchó, ni mas alta ni baja, ni mas gorda ni delgada, igualita a hace un año pero, eso si, la vi bien cinco minutos después de salir por la puerta del aeropuerto, porque el achuchón fue largo......
Enlace al post

por cierto, os tengo que contar lo que trajo de regalo, entre otras cosas, estuve buscando por internet un video del invento y no lo encontré, y es algo genial....me trajo un bolso que son muchos bolsos, siiiiii, es una base de bolso y tiene coberturas para cambiarlas asi, siempre el mismo bolso, le vas cambiando el exterior, es que dificil de explicar, y me regaló una cobertura en charol rojo preciosa, otra de piel en colores y otra negra de tejido....¡¡es como tener tres bolsos!! por ebay (ya busqué) se vende desde USA más cubiertas, pero salen un pelín caras.

Por si teneis curiosidad, se llama Miche bag

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...